FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO LEÓN 2023

¿Todavía hay boletos para ver a The Chainsmokers en el Festival del Globo? ¿Cuánto cuestan?

El dúo neoyorquino deleitará a los asistentes al Festival del Globo León 2023 en la noche mágica del sábado 18 de noviembre

Andrew Taggart y Alex Pall integran el dúo The Chainsmokers.
Andrew Taggart y Alex Pall integran el dúo The Chainsmokers.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Con el despegue de 200 globos aerostáticos comenzó el Festival Internacional del Globo de León 2023 (FIG) en el Parque Metropolitano y comenzó la presentación de diversos artista que amenizarán el día y las esperadas noches mágicas.

En este evento internacional se presentarán artistas de nivel nacional e internacional que deleitarán a quienes se den cita en los diversos conciertos en el Parque Metropolitano.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Entre los artistas que se presentarán se encuentra el dúo que fueron de los más exitosos en la década de 2010, solamente debajo de One Direction e Imagine Dragons, The Chainsmokers.

The Chainsmokers es un dúo de disc jockeys y productores que son originarios de Nueva York, Estados Unidos y está integrado por Andrew Taggart y Alex Pall.

Para The Chainsmokers el año 2016 fue el más exitoso pue colocaron los temas los temas originales “Don’t Let Me Down” y “Closer”, las dos fueron certificadas como platino y encabezaron su segundo EP Collage.

Además, el dúo cerró ese año con 3 nominaciones al Grammy de las que ganaron el gramófono a la Mejor Grabación Dance por “Don’t Let Me Down”.

The Chainsmokers a la fecha ha logrado certificar ventas en Spotify por más de 37,634,951 millones de oyentes mensuales.

¿Cuánto cuesta ver a The Chainsmokers?

El dúo The Chainsmokers se presentará en la noche mágica del escenario del FIG León 2023 la noche del sábado.

Para disfrutar del concierto de los neoyorquinos los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketmaster.

Puede adquirirse el boleto Daypass con el que podrás entrar y salir las veces que quieras al Festival e incluye todas las actividades del día, desde el despegue de más de 200 globos hasta el concierto estelar con The Chainsmokers.

O también está el boleto VIP, que Incluye los beneficios del Daypass y además el acceso a la zona FIG VIP a partir de las 17:00 horas donde se podrá disfrutar de distintas amenidades con las que se podrá vivir el concierto estelar de una manera única.

Costo de boletos:

  • DayPass: 661.25 pesos por persona.
  • VIP: 2,850 pesos por persona.

CM