VIRAL

“Esto se salió de control”: “Medio metro” y Región Sonidera se separan

“Qué bueno, Benito sea Dios. Ya se le echó la mano al muchacho el año pasado. Creo que se le echó la mano bastante. Eso ha sido mi labor, echarle la mano a la gente sin mirar a quien”, platicó el animador de Sonido Pirata

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Sonido Pirata, animado por Julián Ramiírez, que impulsó la fama de “Medio metro” se separa de José Eduardo a unos días de catapultar al joven en las redes sociales y en la televisión. Lo anterior lo informó Julián a través de Región Sonidera en sus redes sociales.

Solo unos días bastaron para que un video viral de José Eduardo, un muchacho leonés de talla corta al que le llaman “Medio Metro”, se volviera viral en redes sociales. La sencilla grabación consistía en el joven bailando cumbia sonidera con creativos pasos de baile.

Esto fue suficiente para cautivar a los usuarios que hoy son fan de “Medio metro”. “Me alegra la vida”, “de grande quiero ser como ‘Medio metro’”, escriben sobre él después de ver el video subido por Región Sonidera a TikTok.

Pero hoy, la relación laboral entre las dos figuras que se apoyaron mutuamente, acabó.

“Qué bueno, Benito sea Dios. Ya se le echó la mano al muchacho el año pasado. Creo que se le echó la mano bastante. Eso ha sido mi labor, echarle la mano a la gente sin mirar a quien”, platicó el animador de Sonido Pirata.

De acuerdo a él, fue “Medio Metro” quien tomó la decisión de separarse y a pesar de lo que pueda parecer, señala que no hay ningún resentimiento entre ambos y le desea suerte en sus próximos proyectos.

 “Ya le eché la bendición a mi chaparrito. Qué le vaya muy bien. Mucho éxito en la vida”, dijo, “desde el corazón”, Julián Ramírez, la persona detrás de la famosa frase “Ahhh ‘Medio metro’”.

Agregó que todos los shows programados que tenían juntos sí se llevarán a cabo, pero José Eduardo ya no va a participar en ellos.

¿Quién es “Medio metro”?

José Eduardo es un joven de León que se volvió famoso en redes sociales por aparecer bailando cumbia sonidera vestido del Chavo del Ocho. Es un muchacho que sonríe y le gusta hacer sonreír a la gente, sobre todo porque él mismo fue víctima de la depresión

Años atrás, antes de ser famoso, lo estafaron y debido a ello pensó en quitarse la vida, pero aprendió que, con el apoyo de su familia, y la música, podría salir adelante. Y así es.

PR