FUTBOL MEXICANO

Elogia a Joe Campbell el portero de la Selección de Alemania

En un test de preguntas con un medio deportivo en donde participó Marc-André ter Stegen sorprendió al decir que el jugador de la Fiera fue el que más lo sorprendió en el Mundial de Qatar 2022.

Para Marc-André ter Stegen Joe Campbell es el jugador que más lo sorprendió en el Mundial de Qatar 2022.
Para Marc-André ter Stegen Joe Campbell es el jugador que más lo sorprendió en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante un juego de preguntas realizado por el medio Mundo Deportivo, en donde participó Marc-André ter Stegen, portero de la Selección de Futbol de Alemania y arquero del FC Barcelona llamó la atención una de las respuestas del guardameta alemán pues involucró a un jugador del Club León.

El juego en el que participó el arquero del Barsa consistía en preguntas rápidas a las que debía responder de inmediato.

Al arquero Marc-André ter Stegen le hicieron preguntas diversas sobre sus gustos en comidas y en series de televisión, también le cuestionaron sobre bromas que se generan en los vestidores.

Lo que llamó la atención fue la respuesta que dio en la última pregunta, en la que le consultaron que cuál era el jugador que más lo había sorprendido en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Ter Stegen contestó la pregunta rápidamente y dijo que “Joel Campbell de Costa Rica”.

La respuesta del arquero alemán es un elogio a Joel Campbell, pues es bien sabido que junto con Keylor Navas, en los últimos tiempos han sido los jugadores más talentosos de nuestro país.

Joel Nathaniel Campbell Samuels, quien juega como delantero y extremo en el Club León en la Liga MX, en su carrera ha sobresalido por mantener su gran nivel futbolístico, el cual pudo desarrollar en su exitoso paso en Europa, en donde compitió en las ligas principales del viejo continente como la de España, Inglaterra, Francia, Portugal, Italia y Grecia.

Joe Campbell ya tiene varios años jugando en el futbol mexicano, específicamente en el Club León, equipo que es dueño de su carta y que cada torneo pelea por la copa de la Liga MX.

CM