FUTBOL MEXICANO

“Chapito” Montes, entre lágrimas, dice adiós a la afición esmeralda

Con la voz quebrada de la emoción, Luis Montes se despidió de la afición del León que le demostró su cariño y reconocimiento

El enorme 10 en las gradas fue el adiós que la afición esmeralda le dio al “Chapito” Montes.
El enorme 10 en las gradas fue el adiós que la afición esmeralda le dio al “Chapito” Montes.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Emocionado hasta las lágrimas que contagiaron a más de uno de los aficionados esmeraldas pues era la despedida de un ídolo de la Fiera, el último de los héroes del ascenso y del bicampeonato, el “Chapito” Montes le decía adiós a los miles de aficionados del Club León, que en más de una ocasión gritaron los goles que marcó con la casaca esmeralda.

Luis “Chapito” Montes pisó por última vez la cancha del Estadio León en compañía de su familia con quien vivió uno de los más emotivos homenajes que se han visto en el glorioso.

En las tribunas la afición esmeralda le dio una muestra del cariño y reconocimiento que le tienen al “Chapito” y a su legado en su paso por la Fiera, en la puerta 10 se formó un enorme número 10 que hizo emocionar al originario de Ciudad Juárez hasta las lágrimas.

Luis Montes llegó a la Fiera en 2011, no había muchas expectativas sobre él, y batalló para demostrar su talento, luego de ser un jugador poco conocido se volvió uno de los más grandes ídolos de la afición esmeralda, pues ese cariño que los seguidores de la Fiera le han demostrado, el “Chapito” se lo ha ganado a pulso con esfuerzo y con un talento que se ha visto pocas veces en la cancha del Estadio León.

Usó el 10 en la espalda, el que “Tita” había dejado y que a través de los años tal vez nadie había estado a la altura de cargarlo, pero Luis Montes lo logró hacer con grandes méritos y que será inolvidable para los aficionados del León.

 

En el homenaje que se le rindió en el medio tiempo del partido entre León y Necaxa, con voz quebrada y al borde de las lágrimas, Luis Montes Jiménez dijo adiós a su afición.

“Gracias por todo, les quiero agradecer todo el apoyo que siempre me dieron estoy muy agradecido con ustedes, los voy a extrañar demasiado son una afición muy ching…, muchas gracias por todo, siempre los voy a llevar en mi corazón, muchas gracias afición, los quiero, ser fiera es un orgullo”, dijo.

Se va el “Chapito” pero promete que volverá pues para él, ser Fiera es un orgullo.

CM