FERIA DE LEÓN

Feria de León: 'hubo dificultades técnicas en el desfile pero los niños estaban felices'

David Novoa no respondió qué sucedió con el tan prometido y anunciado globo de Snoopy, el cual esperaban cientos de ciudadanos.

David Novoa no respondió qué sucedió con el tan prometido y anunciado globo de Snoopy, el cual esperaban cientos de ciudadanos.
David Novoa no respondió qué sucedió con el tan prometido y anunciado globo de Snoopy, el cual esperaban cientos de ciudadanos.Créditos: Arturo Velázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El presidente del patronato de la Feria de León, David Novoa habló acerca del desfile del pasado domingo. Pues ciudadanos en redes sociales se burlaron a través de memes de lo que se prometió, ‘un evento al estilo Nueva York’.

David Novoa respondió que los anteriores patronatos solamente se han enfocado en realizar tres eventos durante los años de sus gestiones, los cuales serán únicamente la Feria de León en el mes de enero. Mientras que él y los actuales consejeros, ya han realizado seis y todavía los que les faltan.

Además, Novoa Toscano dijo que “hubo complicaciones técnicas el pasado domingo, incluso uno de los globos se quedó sin poder salir del punto inicial del desfile. Pero para nosotros las caras de los niños lo dijeron todo, estaban felices”.

Parte de la innovación que han ido buscando como patronato es claro ejemplo del desfile del domingo, donde fueron casi ausentes los carros alegóricos y se enfocaron en globos gigantes.

Sin embargo, David Novoa no respondió qué sucedió con el tan prometido y anunciado globo de Snoopy, el cual esperaban cientos de ciudadanos.

En cuanto esas ‘dificultades técnicas’, se refirió a los cables en exceso del bulevar Adolfo López Mateos y los semáforos que no permitieron inflar por completo los globos y los tuvieron que bajar en varios momentos para poder seguir y completar el trayecto.

Finalmente dijo que hay una escucha continua de la gente, por lo cual estarán haciendo ajustes para la siguiente edición del festejo por el aniversario de la ciudad de León.