FERIA DE LEÓN 2024

Al estilo Nueva York, León tendrá desfile con globos gigantes

En el desfile habrá 10 globos gigantes de 8 metros de altura y 5 metros de ancho, entre ellos el famoso globo de Snoopy que ha participado en los desfiles de Nueva York

El director de la Feria de León dijo que en México este desfile sólo se ha presentado en Acapulco y ahora en el municipio de León.
El director de la Feria de León dijo que en México este desfile sólo se ha presentado en Acapulco y ahora en el municipio de León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El próximo domingo 21 de enero, la Feria de León 2024 realizará el desfile “Gigantes en el Aire 2024” que se ha presentado en ciudades como Nueva York, McAllen, San Diego, Guayaquil y Panamá.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En México este desfile sólo se ha presentado en Acapulco y ahora en el municipio de León.

“El recorrido comenzará a las 9:00 de la mañana en Julián de Obregón, sigue por todo el bulevar Adolfo López Mateos y termina en la esquina del bulevar Vasco de Quiroga, tiene una duración aproximada de 2 horas”, dijo Alonso Limón director de la Feria.

El contenido de este desfile consta de 10 globos gigantes de 8 metros de altura y 5 metros de ancho, entre ellos el famoso globo de Snoopy que ha participado en los desfiles de Nueva York.

También los leoneses podrán ver en globos gigantes las figuras de Paw Patrol, Lego Police, Lego Darth Vader, balón de futbol gigante y casco mandalorian entre otros.

“Hemos querido siempre estar innovando y escuchando a la ciudadanía en cuestión de las nuevas tendencias y qué es lo que las grandes ciudades están haciendo en términos de estos desfiles", dijo Alonso Limón.

En algunos puntos por donde pasará este desfile, se instalarán gradas de acuerdo al director de la Feria "para que la gente pueda disfrutar en familia".

Participarán en este desfile dos carros alegóricos y 10 comparsas que son músicos, bailarines, payasos, arlequines y más.

Alonso Limón invitó a las y los niños a disfrazarse de León y la Feria de León les regalará cortesías para juegos mecánicos.

CM