SEGURIDAD

Conductores casi chocan y se agreden a balazos, en el bulevar Insurgentes

La agresión a balazos se registró en el bulevar Insurgentes hacia el bulevar López Mateos, frente a la Clínica T-48 del IMSS

En el hecho no se reportaron personas lesionadas.
En el hecho no se reportaron personas lesionadas.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los conductores de dos vehículos se enfrentaron a balazos por un percance vial en el bulevar Insurgentes, frente al área de urgencias de la Clínica T-48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no se reportaron personas lesionadas sobre este hecho.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades en el lugar de los hechos, en la noche del lunes los conductores de dos vehículos que circulaban, uno detrás del otro, en el bulevar Insurgentes hacia el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Clínica T-48 estuvieron a punto de chocar.

El conductor que iba detrás se emparejó al otro vehículo por el lado derecho y el que iba en el carril izquierdo sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro conductor que a su vez también sacó un arma de fuego y repelió la agresión.

Los disparos causaron alarma entre las personas que se encontraban en el área de urgencias de la Clínica T-48 por lo que elementos de seguridad de la clínica no permitieron salir a ninguna persona que ahí labora y dieron aviso del hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y resguardaron el lugar.

Se informó que luego de agredirse, los conductores de ambos vehículos siguieron su camino por lo que no se reportó a alguna persona como responsable del hecho.

En el lugar, los elementos policiacos aseguraron alrededor de 5 casquillos percutidos.

Al no reportarse lesionados, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) no envió a personal y solamente instruyeron a los elementos preventivos para resguardar los casquillos y trasladarlos para su análisis y retirarse del lugar.

El bulevar Insurgentes, a la altura de la Clínica T-48, fue cerrado a la circulación por alrededor de 20 minutos mientras los elementos de la Policía Municipal recolectaban evidencias y posteriormente fue abierto a la circulación de manera normal.

CM