VISITA PRESIDENCIAL

Aplauden a Diego en evento del Bienestar y AMLO

En un auditorio lleno de Servidores de la Nación y operadores de la 4ta Transformación, el Gobernador Diego Sinhue es recibido y cierra su mensaje con extensos aplausos de la audiencia, en este evento conjunto con López Obrador

El gobernador de Guanajuato fue muy aplaudido luego de su mensaje ante López Obrador.
El gobernador de Guanajuato fue muy aplaudido luego de su mensaje ante López Obrador.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Luego de una reunión de alrededor de una hora y media entre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, además de funcionarios federales el mandatario guanajuatense cerró su mensaje al que acompañaron extensos aplausos de los presentes.

Rodríguez Vallejo expresó su compromiso de trabajo al presidente López Obrador para buscar el desarrollo social que necesitan las familias de Guanajuato y así enfrentar juntos los retos que vive México.

“Trabajando en equipo en temas tan importantes como la seguridad, el desarrollo social y el abasto de agua potable, estoy seguro que lograremos llevar a Guanajuato y a México a un nuevo nivel de progreso”, dijo el Gobernador de Guanajuato en su cuenta de Twitter.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo compartió en su cuenta de Twitter su deseo de contar con el apoyo de presidente López Obrador y de la misma manera el respaldo para el Estado.

El gobernador de Guanajuato se reunió en el Auditorio del Estado de Guanajuato con López Obrador y trabajadores de la Secretaría del Bienestar en la entidad.

Aunque no dijo específicamente qué temas fueron los que se trató directamente con el Presidente López Obrador, indicó que sí hubo un acuerdo. 

También expresó en su cuenta de Twitter: 

“(En Guanajuato) somos gente de trabajo y honesta como la mayoría de los mexicanos que todos los días se levantan con el objetivo de construir un mejor lugar para que nuestras familias vivan mejor”.

Al término de su mensaje, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibió extensos aplausos.

En el evento estuvieron presentes Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato; Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar; Leticia Ramírez, de la Secretaría de Educación y Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de otros funcionarios.

CM