POLÍTICA

Alcalde de Guanajuato reprocha que no lo invitaron a reunión de López Obrador

El presidente municipal de Guanajuato Alejandro Navarro comentó en sus redes sociales que aunque no fue invitado a la visita del López Obrador a Guanajuato ofrece apoyo para trabajar por el estado

Alejando Navarro dijo estar en la mejor disposición de trabajar en beneficio de la gente de este estado que es Grandeza de México.
Alejando Navarro dijo estar en la mejor disposición de trabajar en beneficio de la gente de este estado que es Grandeza de México.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Ante la visita que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza a la ciudad de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de la capital del estado, en un mensaje que publicó en sus redes sociales reprochó que no fue invitado a la reunión de este sábado.

Navarro Saldaña comentó:

"El presidente de México viene a Guanajuato capital, y aunque no hemos sido invitados, siempre estaremos en la mejor disposición de trabajar y atender a todas las fuerzas políticas del país, porque solo juntos, con municipios fuertes y que sean escuchados, podremos construir el país que queremos".

Agregó que Guanajuato es más grande que cualquier ideología, partido o persona.

"Guanajuato es más grande que cualquier ideología, que cualquier partido y que cualquier persona. Los más de seis millones de habitantes que aquí vivimos merecemos lo mejor".

Agregó que por luchará por lo mejor para el estado sin miedo y sin descanso y puso a disposición del Gobierno federal todos los recursos para seguir trabajador en beneficio de Guanajuato.

"Pongo a disposición del Gobierno federal todos nuestros recursos, toda nuestra fuerza y toda la energía para seguir trabajando en beneficio de la gente de este estado que es Grandeza de México".

Visita López Obrador Guanajuato

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visita este fin de semana el estado de Guanajuato y otras tres entidades, así lo había anunciado en su conferencia mañanera.

“El fin de semana vamos a Tamaulipas, San Luis, vamos a Guanajuato y Querétaro, vamos a conmemorar la Constitución de 1917, la Constitución que surge de la Revolución Mexicana y que está vigente aun cuando ya es otra la letra en varios artículos”, dijo el Mandatario.

Se tiene contemplado que en esta visita de López Obrador a Guanajuato haga una revisión de los programas de la Secretaría del Bienestar en la entidad, así lo fue confirmado Mauricio Hernández, quien es delegado en Guanajuato.

CM