HOMICIDIO CELAYA

En Celaya: entran a casa de mujer policía y la asesinan

El atentado fue por parte de dos sujetos que ingresaron por la fuerza a una casa ubicada en la colonia Jacarandas, acuchillaron a la oficial y dejaron herida a otra mujer; los agresores huyeron

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- La tarde de este sábado, dos sujetos entraron a una domicilio de la calle Cerro de las Campanas, ubicada en la colonia Jacarandas, y atacaron con arma banca a dos mujeres, de las cuales una falleció en el lugar y la otra fue llevada a un hospital donde se le reportó como grave pero estable.

Fuentes de la Policía de Celaya informaron que la mujer que perdió la vida era un elemento activo del la corporación.

Minutos después de las 3 de la tarde del sábado llegó el reporte a las autoridades, a través de una llamada al 911, en donde se informaba sobre dos personas heridas por arma blanca en el lugar mencionado de la colonia Jacarandas.

Policías municipales acudieron al lugar y al observar a las víctimas solicitaron la presencia de paramédicos, quienes certificaron que una de las mujeres ya no presentaba signos vitales, en tanto que a la otra le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital, donde en un primer reporte la diagnosticaron como grave pero estable.

Los uniformados acordonaron el área y esperaron la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para la realización de las investigaciones de este feminicidio en contra de una agente de la Policía de Celaya.

De acuerdo con versiones de los vecinos, fueron dos hombres los que ingresaron al domicilio y una vez atacado a las dos mujeres huyeron.

Cabe señalar que el último ataque contra policías de Celaya se registró hace una semana, el 18 de marzo, en el que dos uniformados fueron agredidos a balazos cuando patrullaban por la calle Río Bravo, a la altura del Parque Morelos, donde uno de ellos murió y el otro resultó gravemente lesionado.

JP