CENTROS COMERCIALES

City Center León: así será recorrer la plaza por dentro

A través de un video publicado en las redes oficiales de la Plaza Comercial se muestra la distribución que tendrá cada uno de los espacios una vez inaugurada

Créditos: Facebook: City Center León
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Aunque todavía falta por confirmar la fecha de apertura del Centro Comercial City Center, ya hay varias imágenes y videos que adelantan la apariencia de este complejo. Hace unas semanas surgieron las fotografías de cómo se está acomodando desde dentro y ahora te mostramos un video de la distribución final que tendrá este esperado proyecto en la ciudad. 

El material fue dado a conocer en septiembre del 2022 en las redes oficiales de la Plaza Comercial, en él se muestra de manera panorámica la ubicación de las oficinas, consultorios, el residencial y el Hotel.

Para empezar, hay que recordar que este nuevo centro comercial estará ubicado en la zona norte de la ciudad zapatera, exactamente sobre el Libramiento José María Morelos a un lado del Parque Los Cárcamos. Y es justamente ese uno de sus grandes atractivos ya que los restaurantes y terrazas tendrán una vista espectacular directa al humedal de dicha área verde.

Otra área que muestra el video es el interior y los espacios con los que contará la Plaza. Dentro estarán colocados algunos árboles y diminutos arbustos que darán un toque muy particular al sitio. Además, todos los clientes tendrán suficiente lugar para caminar o para sentarse mientras observan las ofertas de las tiendas que están próximas a instalarse.

También destaca la confirmación de una reconocida cadena de cines que contará con su sucursal VIP en el segundo piso, mismo que estará conformado por varias tiendas de ropa. 

Según el diseño que se muestra en las imágenes se espera que alrededor del lago que está situado a un lado de la Plaza se coloquen árboles para darle un aspecto más natural a esta zona del City Center.

Finalmente, el video cierra confirmando que todo el conjunto de edificios que integrará a este centro comercial tendrán una vista directa hacia el Parque Metropolitano y Los Cárcamos, dos de las áreas verdes más conocidas de León.

Desde hace algunas semanas, han circulado en grupos de Facebook las primeras imágenes del aspecto que tendrá City Center por dentro, esto ha generado más expectativa de los leoneses pues el proyecto lleva varios años en construcción.

Actualmente, la página oficial del Centro Comercial está buscando interesados que deseen ubicarse en el edificio destinado a oficinas.