ENFRENTAMIENTO ARMADO EN CORTAZAR

Robaban chatarra de tren y enfrentan a policías estatales; mueren 2 civiles

Personas armadas que robaban chatarra de un tren en Cortazar, al ser sorprendidas por policías estatales se registró un enfrentamiento a balazos; murieron un hombre y una mujer

El enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las FSPE dejó como saldo dos civiles muertos.
El enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las FSPE dejó como saldo dos civiles muertos.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Cortazar.- Un hombre y una mujer murieron durante un enfrentamiento entre un grupo de personas armadas que fueron sorprendidas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSTE) al momento en que robaban chatarra de un tren.

Los sucesos fueron reportados por vecinos al 911 cerca de las 20:00 horas de este viernes, donde señalaban sobre una fuerte balacera entre personas que estaban robando chatarra del tren y elementos de las FSPE.

Al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, cerca de la estación del tren de Cortazar, en la colonia Fortaleza, quedó el cuerpo sin vida de una persona, mientras que el cuerpo de la otra víctima quedó a la vuelta de la calle mencionada, sobre la carretera Panamericana,cerca del túnel del puente para paso de peatones.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad municipales, estatales y federales, hasta que los agentes y peritos de las Fiscalía General del Estado realizaron su labor de investigación, para deslindar responsabilidades.

Personal del Semefo acudió al lugar para levantar y trasladar los cuerpos a sus instalaciones, donde les realizarán los exámenes de rigor.