SEGURIDAD

Cortazar: asesinan a mujer policía al salir de su turno

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de su compañera, quien viajaba a bordo de una motocicleta color rojo luego de salir de su turno

Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Cortazar.- La mañana de este domingo una mujer policía fue asesinada a balazos mientras salía de su jornada laboral a bordo de una motocicleta cerca de la estación de Bomberos.

El suceso se registró cerca de las 08:00 de la mañana, cuando la línea de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Insurgentes y la Avenida Primero de Mayo en la colonia Burócratas en el municipio mencionado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la escena del crimen, donde observaron una motocicleta de color rojo sobre la avenida y a una persona del sexo femenino con impactos de arma de fuego, quien al ser revisada por los médicos se confirmó su deceso tras el ataque.

Algunos testigos que estuvieron presentes en el lugar detallaron que los agresores perpetraron el ataque desde un automóvil color negro y escaparon del sitio abordo del mismo.

El lugar se mantiene cercado con unidades se Seguridad Pública, Guardia Nacional, y Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes. Por su parte el Gobierno Municipal reprobó este lamentable hecho y coadyuvará en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

"Expresamos nuestra solidaridad con los familiares y amigos de nuestra compañera", externó el municipio en un comunicado.

 

KD