Main logo

Caen vendedores de boletos falsos para el Toluca vs Santos

La alta demanda del boletaje para la Final del Clausura 2018 ha atraído a bandas delincuenciales que buscan engañar aficionados a las afueras del Nemesio Diez

Escrito en DEPORTES el

Este sábado, en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez, fueron detenidos tres sujetos que presuntamente vendían boletos falsos para el juego final por el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a realizarse la tarde de este domingo entre Diablos y Santos.

De acuerdo con los informes policiacos, los tres individuos fueron denunciados por personal de seguridad del propio estadio de los Diablos. Luego de ello elementos de seguridad pública acudieron al inmueble, donde detuvieron a los hombres en poder de ocho supuestos boletos.



Los detenidos responden a los nombres de Johnny “N” de 35 años de edad, Alan “N” y Miguel “N”, ambos de 29 años, quienes tenían entre sus pertenencias los ocho boletos supuestamente apócrifos para el partido Toluca-Santos.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad estatal, los asegurados son originarios de la Ciudad de México y supuestamente son integrantes de una banda dedicada a la venta de boletos falsos.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público para que el representante social defina su situación jurídica.

No se especificó a qué precio se ofrecían las supuestas entradas, pero la venta oficial solo fue realizada vía internet y con costo doble al manejado en temporada regular.


Mhoni Vidente asegura saber quién será el nuevo monarca del futbol mexicano. Conoce aquí su pronóstico



jla