Main logo

#VIDEO Mhoni vidente predice al campeón del Clausura 2018

Luego de haber acertado en sus predicciones recientes relacionadas con el futbol, la vidente cubana afirma saber quién levantará el título este domingo

Escrito en DEPORTES el

Una vez más la cubana Mhoni Vidente ingresa al mundo del futbol para afirmar que gracias a sus predicciones y visiones puede afirmar el nombre del equipo que podrá presumir un nuevo título este domingo, luego de que Santos y Diablos disputen la final del Clausura 2018 en la Liga MX.

Anteriormente la hoy famosa vidente ha acertado en diversas ocasiones sobre los posibles contendientes y ganadores de una final, como ha sido en el caso de las finales de Concachampions, la Copa del Rey en España y dentro de las semifinales del torneo mexicano.

Así, Mhoni acertó al adivinar, semanas antes del final del torneo regular, que los laguneros y Toluca serían quienes disputarían la final del presente certamen en la Liga MX.

Según la cubana esta lucha entre el bien y el mal, es decir entre Diablos y Santos será ganada por el mal, ya que “Toluca será el nuevo campeón del futbol mexicano”.

Para Mhoni todo se definirá en tiempo regular, ya que no augura tiempo extra o penales.

Toluca no logró mantener la ventaja y terminó por ser derrotado en el Juego de Ida ante Santos. Revive lo mejor y las acciones de dicho encuentro.

jla