Main logo

Francisco, Vicente y Andrés fueron a hacer flete a Tijuana y los hallaron enterrados

Los tres hombres salieron de sus domicilios para dar un servicio de mudanza el pasado 29 de agosto, pero nunca regresaron sus cuerpos fueron localizados enterrados

Escrito en ESTADOS el

Francisco Quintana Vega de 62 años de edad, Vicente Cruz López y Andrés Antonio Urrea Lugo, ambos de 27 años, desaparecieron desde el pasado 29 de agosto, ayer sus cuerpos fueron enterrados en un lote baldío en Tijuana, Baja California, informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas en el Estado.

Puedes leer: Fernanda llevaba 22 días desaparecida; padre y hermana la desentierran en el patio de su casa

Los tres hombres salieron de sus domicilios para dar un servicio de mudanza en la colonia Homex a El Refugio, pero nunca regresaron a sus hogares y sus familiares al intentar comunicarse con ellos, los teléfonos estaban apagados.


De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, los dos jóvenes y el adulto mayor eran empleados de un negocio de mudanzas, según las primeras investigaciones estos tres hombres habrían sido detenidos durante un supuesto retén por presuntos integrantes del crimen organizado.

Tras varios días de investigación por parte de agentes de la policía ministerial con el apoyo del binomio canino ''''Falco'''', fueron localizado los cuerpos en un camino vecinal del fraccionamiento Palma Real de Natura, en Tijuana.

En una fosa de un metro de profundidad ubicada por ''''Falco'''' se encontraban los cuerpos de Francisco, Vicente y Andrés, con este hallazgo suman 20 las personas asesinadas en lo que va de septiembre y mil 546 en lo que va del año en la entidad.

Con información de El Sol de Tijuana

kach