Main logo

Fernanda llevaba 22 días desaparecida; padre y hermana la desentierran en el patio de su casa

El cuerpo de Fernanda fue encontrado por su padre y su hermana en el patio de su casa luego de cavar con una pala

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado 3 febrero, Fernanda González Serrano de 32 años estaba desaparecida desde entonces se desconocía su paradero, hasta el domingo cuando su cuerpo fue localizado enterrado por su padre y su hermana, en el patio de su casa en Tijuana, Baja California.

Puedes leer: Casi 10 años después, es detenido asesino de edecán de Xolos de Tijuana

De acuerdo con la Procuraduría del Estado, los familiares de Fernanda entraron por su cuenta propia a la casa donde vivía la joven, su esposo y el hijo de éste; y comenzaron a cavar en el patio con una pala donde encontraron el cuerpo de la joven debajo de un vehículo, informó el subprocurador de Tijuana, Jorge Álvarez.

Álvarez mencionó que el domingo se hizo el levantamiento del cadáver, en tanto que el Ministerio Público aseguró la casa y se espera que un juez autorice la petición para realizar un cateo para entrar y recabar elementos que permitan identificar al culpable.

La familia había denunciado la desaparición de Fernanda, sin embargo, al ver que la investigación mostraba nulo avance, decidieron emprender su propia búsqueda.

Tras 22 días de búsqueda la tarde del domingo se notificó que había un cuerpo en una casa de la calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto con las características de Fernanda.

Además, la Procuraduría Estado informó del reporte de un hombre baleado, quien es el esposo de la víctima y cruzó a Estados Unidos, pero no sabemos si fue el mismo día que se denunció la desaparición, explicó Álvarez.

La dependencia informó que, con apoyo de las autoridades de EU, el cónyuge ya rindió su declaración.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

En lo que va del año en Tijuana cerca de 30 mujeres han sido asesinadas entre ellas hay menores de edad.


Con información de Reforma y Frontera


kach