Main logo

En un pozo localizan los cuerpos de ciclistas desaparecidos en Cancún

Los ciclistas fueron vistos por última vez el 4 de agosto, ayer sus cuerpos fueron localizados en un pozo

Escrito en ESTADOS el

Luego de 22 días de búsqueda finalmente fueron encontrados los cuerpos de dos ciclistas desaparecidos a principios de mes en Cancún.

Puedes leer: Fueron a Cancún a dar una capacitación y ya no volvieron a Jalisco

Rosendo Ibáñez y José Vicente Pérez fueron vistos por última vez el pasado 4 de agosto, cuando salieron a dar un paseo en bicicleta, en la zona en la que con frecuencia practicaban senderismo.

Familiares y amigos encontraron los cuerpos de los ciclistas en un pozo en el fraccionamiento Kusamil en la Supermanzana 112, ya en estado de putrefacción; y fueron identificados por su vestimenta. Sus bicicletas no fueron ubicadas.

José Vicente Pérez, de 45 años y Rosendo Ibañez, de 33, mecánicos de oficio, practicaban senderismo en la zona de la Región 109, cuando desaparecieron.

Luego del hallazgo fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para poder sacar los cuerpos del Pozo donde fueron localizados. 

Fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación por sus familiares ante las autoridades ministeriales

La necropsia y los estudios forenses determinarán las causas de la muerte de ambos ciclistas, así como la fecha en que ocurrió. 


Con información de Excélsior y El Heraldo de México

kach