Main logo

Atacan cuartel de la policía en NL

Un elemento de la Guardia Civil resultó lesionado durante el ataque a balazos al cuartel ubicado en la Avenida Lincoln

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Hombres armados atacaron las instalaciones de la policía estatal  Fuerza Civil con un saldo de un policía lesionado levemente.

Puedes leer: Nuevo León no está exento de huachicoleo: comandante

El ataque al cuartel policiaco que se ubica en la avenida Lincoln, en el municipio de García, al poniente de la zona metropolitana regiomontana cerca del Libramiento Noroeste, sorprendió a los policías que se encontraban  de guardia.

Por lo menos fueron dos  disparos que impactaron en la fachada de las instalaciones que dejaron un policía lesionado con un rozón por esquirla de bala en un pie, aunque los disparos fueron más.

Los informes señalan que los atacantes circulaban  en un auto blanco que lanzaron la ráfaga de al menos una docena de disparos.

En el cuartel están concentrados elementos de la Guardia Civil y al momento del ataque no había ninguno en el exterior en tanto se inició  la inspección en la barda perimetral donde  ubicaron sólo dos impactos de bala en la fachada.

El lugar se ubica a la altura de la colonia Parque Industrial hasta donde llegaron hombres armados en un auto Malibú color blanco y posteriormente escaparon por el libramiento.

Se localizaron al menos tres casquillos repercutido.40 y al momento no se tienen más informes pues se inició la investigación.

Fuerza Civil tiene cuarteles en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey que se instalaron desde que el problema de la inseguridad se presentó con gravedad en los gobiernos de Natividad González y Rodrigo Medina, respectivamente.


kach