MÉXICO RUMBO A QATAR

VIDEO Así agredieron a "El Tata Martino" tras la derrota de México ante Colombia

México tuvo un nuevo tropiezo ante Colombia y la afición abucheó y agredió a El Tata Martino por los malos resultados del Tricolor a dos meses del Mundial

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana volvió a caer en su ensayo previo al Mundial de Qatar 2022, en 20 minutos, Colombia dio la vuelta y venció 2-3 al Tricolor en el Levi´s Stadium, y el técnico Gerardo El Tata Martino fue el principal señalado hasta el punto de ser abucheado y agredido por los aficionados. 

Mientras El Tata Martino y su cuerpo técnico dejaban el campo de juego, los aficionados se pronunciaron desde la tribuna abucheando y gritando fuerte "Fuera Tata". 

El técnico argentino, acompañado de su cuerpo técnico, tuvieron que ser rodeados por seguridad mientras abandonaban el campo, y fueron agredidos por los aficionados cuando se acercaban al túnel. 

Desde las tribunas, los hinchas lanzaron bebidas, varios objetos, sobre todo vasos, y una incluso estuvo cerca de golpear en la cabeza a El Tata Martino

Aunque la primera parte fue el mejor momento que mostró el cuadro Tricolor, la segunda parte se convirtió en una pesadilla para los aztecas que fueron sorprendidos con el doblete de Luis Sinisterra y un golazo de Wilmar Barrios, que terminó por darle el 2-3 a los colombianos. 

El Tri sigue dejando muchas dudas en uno de sus últimos ensayos antes de que enfrente a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en fase de grupos en Qatar 2022. 

La mala relación entre El Tata y los directivos del Tri

Gerardo El Tata Martino sumó otra controversia luego de no asistir al entrenamiento de la Selección Mexicana para mejor ver el partido de la Selección de Argentina ante Honduras el pasado viernes. 

Y es que cuando Martino decidió no asistir al entrenamiento que fue abierto a los aficionados y a los medios de comunicación en el Rose Bowl de Pasadena, California, previo al duelo ante Perú, el argentino solo le avisó a los integrantes de su cuerpo técnico, y nadie más fue avisado de la decisión del argentino. 

Ni si quiera Jaime Ordiales, el nuevo director de Selecciones Nacionales que remplazo a Gerardo Torrado, y quien en teoría es jefe de El Tata Martino. 

Al parecer el técnico argentino y algunos directivos del Tri tiene una mala relación, la cual quedó en evidencia al mostrar su inconformidad tras el despido de Torrado para que llegara Jaime Ordiales, quien dejó la directiva de Cruz Azul en medio del escándalo. 

El Tata habría elegido no asistir al entrenamiento en el que estaría presente Ordiales, y en su lugar observó por televisión el duelo entre Argentina y Honduras, ya que la albiceleste es el segundo rival de México en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, el próximo 26 de noviembre. 

(dmv)