OCHOA QATAR 2022

Guillermo Ochoa se "deslumbra" antes de enfrentar a Messi en Qatar 2022

Guillermo Ochoa está ansioso por jugar el partido ante la selección de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Guillermo Ochoa llena de elogios a Messi.
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana tendrá ante Argentina, uno de los partidos que podrían definir su futuro en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Precisamente, el arquero del Tri, Guillermo Ochoa, quien estará cumpliendo cinco Mundiales en su carrera, alabó  no solamente Lionel Messi, sino también, al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski.

En una entrevista con el actor y productor, Eugenio Derbez, en la plataforma de Instagram, el guardameta de las Águilas del América no solamente destacó su emoción por enfrentar a dos de los mejores jugadores del mundo en una Copa del Mundo, sino también, mandó un mensaje a todos los que menosprecian a la selección de Arabia Saudita, la cual es parte del Grupo C que qué conforman Argentina, Polonia y México.

“Emoción, uno quiere jugar fútbol desde niño para jugar contra los mejores, en las mejores competiciones. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Por una lado, Lewandowski necesita de sus compañeros para hacer gol, es potente, un buen centro y por otro lado está Messi; tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Van a ser retos bonitos y difíciles. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales”, señaló en el Live con Derbez.

Quiere seguir jugando

Guillermo Ochoa cuenta con 37 años de edad, y por ello ya se ha comenzado a especular que la Copa del Mundo de Qatar 2022 será el último Mundial que esté jugando. Sin embargo, el arquero de las Águilas del América fue contundente, al asegurar que no piensa en colgar los guantes aún, ya que busca seguir compitiendo dentro del terreno de juego.

“No lo siento en este momento (su último Mundial) ya lo he mencionado por ahí; afortunadamente las lesiones me han respetado a lo largo de mi carrera, y también, la carrera de portero es más longeva; sería un privilegio estar en seis mundiales, y luego que va a ser en México; sería la cereza en el pastel. Sea jugando o no, yo sé que podría estar colaborando de cualquier área.. pero también se que puedo competir jugando, quiero seguir”, finalizó.

Sin duda alguna estas declaraciones llaman poderosamente la atención, ya que justamente en la posición de arquero hay nombres como el de Carlos Acevedo que estarán peleando por ser el futuro guardameta de la selección mexicana.