ESTADOS UNIDOS QATAR 2022

Estados Unidos vs Gales: horario, donde ver EN VIVO y alineaciones J1 Mundial Qatar 2022

Estados Unidos comienza su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Gales

Estados Unidos debuta ante Gales en el Mundial de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

La selección de Estados Unidos se enfrenta a Gales en partido correspondiente al Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección de las barras y las estrellas que comanda el estratega Greg Berhalter buscará su primer triunfo en el Mundial, y con ello, poder manejar de mejor manera su destino en el torneo.

Dónde ver Estados Unidos vs Gales

El partido de la Fase de Grupos entre los estadounidenses y Gales se llevará a cabo este lunes 21 de noviembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Al Rayyan será el escenario que albergará el primer partido del equipo que dirige Greg Berhalter.

El encuentro entre la selección de las barras y las estrellas y los europeos correspondiente al Grupo B será transmitido en exclusiva a través de la señal de Sky; sistema de cable que contará con partidos en exclusiva de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Posible alineación de Estados Unidos

Para este primer compromiso, se espera que Greg Berhalter utilice un once inicial similar al de los últimos partidos de pretemporada, con el guardameta del FC Dallas de la MLS, Zac Steffen bajo los tres postes.

Como lateral por la derecha, el ex jugador del Barcelona, y ahora en el Milán, Sergiño Dest. En la defensa central están Walker Zimmerman y Tim Ream. Mientras que por la izquierda Antonee estaría el jugador del Atalanta, Antonee Robinson.

En el mediocampo, el estratega del equipo estadounidense estaría optando por tener al juvenil Yunus Musah, Tyler Adams y Brenden Aaronson, esto ante la posible baja de Weston Mckennie.

Finalmente, en la delantera serían Jesús Ferreira como el delantero centro que sea el encargado de recibir balones y distribuirlos a los extremos Tim Weah y Christian Pulisic; siendo estos dos los encargados de genera peligro por ambas bandas.

De esta manera, la selección de Estados Unidos comienza su camino en Qatar 2022, con la encomienda de poder regresar al combinado de las barras y las estrellas a los primeros planos en el plano internacional, esto debido a las ausencias que han tenido en los últimos años tanto en los mundiales como en los Juegos Olímpicos. Y con ello, buscar que todos los jugadores de la bautizada como Generación Dorada logren consolidarse en la mayor vitrina que tiene el futbol en el mundo.