VIRAL

Las últimas publicaciones del piloto Ken Block, antes de su trágica muerte

El piloto de rally, Ken Block, murió en un trágico accidente, y sorprendió con sus últimas publicaciones horas antes de morir

Escrito en DEPORTES el

La muerte del piloto Kennetth Block tienen conmocionado y de luto al mundo del deporte, el piloto estadounidense de rally falleció a los 55 años debido a un accidente mientras manejaba una moto de nieve en el Park City, Utah en Estados Unidos. Su muerte ha generado sorpresa sobre todo por las publicaciones que realizó momentos antes de la tragedia. 

El piloto compartió con sus más de 7 millones de seguidores algunos posteos en los que mostraba cómo estaba el camino lleno de nieve por donde circulaba horas antes del trágico accidente. 

"Conducción incompleta y nevada con un gran entretenimiento de snowboard", escribió en la storie que compartió en Instagram. En la imagen se podía ver la zona cubierta por la nieve desde el interior de un carro. 

"Hay un @Canamoffroad debajo de alguna parte", bromeó en su otra publicación en donde mostró una moto tapada por la nieve. 

 

 

Horas más tarde de aquellas publicaciones, el equipo de rallies, Hooligan Racing Division, al que formaba parte Ken Block, compartió la triste noticia en Instagram

"Con nuestro más profundo pesar podemos confirnar que Ken Block ha fallecido hoy en un accidente de moto de nieve". 

 

"El conductor, Kenneth Block, hombre de 55 años de Park City, Utah, conducía una moto de nieve en una pendiente pronunciada cuando la moto volcó, cayendo encima de él. Fue declarado fallecido en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente", reveló la oficina del sheriff del condado de Wasatch. 

Block viajaba con un grupo pero estaba solo cuando ocurrió el trágico accidente. 


El piloto estadounidense se hizo famoso por sus grandes demostraciones de conducción que son bautizadas como Gymkhanas, exhibiciones casi cinematográficas en donde Ken Block mostraba su talento en el volante.