VIRAL

¿Quién es Dana White y su esposa? Presidente de UFC golpea a su pareja en fiesta en México

El presidente de la UFC, Dana White, fue captado golpeando a su esposa en Año Nuevo que celebraran en México

Dana White golpea a su esposa.
Escrito en DEPORTES el

Dana White, presidente de la UFC, se encuentra en medio de la polémica luego de que fuera captado agrediendo a su esposa en una fiesta de Año Nuevo en un club nocturno de Cabo San Lucas en México. El presidente de la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas golpeó a su pareja, Anne White, y las imágenes le están dando la vuelta al mundo. 

En los videos, se puede ver como Dana White se inclina sobre su esposa para decirle algo, ella reacciona de inmediato y le lanza una bofetada en la cara. Es entonces cuando el presidente de la UFC le devuelve el golpe con mucha fuerza y ambos tuvieron que ser separados por los amigos que se encontraban en el lugar. 

Algunas personas que estaban en el lugar revelaron para TMZ que tanto Dana White como su esposa se encontraban muy borrachos. El conflicto no siguió, pero días después se han revelado las imágenes de la polémica que le están dando la vuelta al mundo. 

¿Quién es Dana White y su esposa

Dana White tuvo un pasado como boxeador pero impulsó las Artes Marciales Mixtas. Actualmente es un duro crítico del pugilismo actual y ha generado polémica por apoyar abiertamente al expresidente Donald Trump. 

En 2001 decidió incursionar de lleno en el negocio de las peleas, en ese año la UFC atravesaba una crisis y se encontraba en venta, fue así como White contactó a unos amigos de la infancia, los hermanos Fertitta, quienes estaban innvolucrados en el mundo del juego y las licencias deportivas en el estado de Nevada, y compraron la empresa por 2 millones de dólares. 

White fue nombrado presidente y desde entonces ha trabajado para potencializar las Artes Marciales Mixtas. En 2016, él, que tenía un 9 por cuento de las acciones, y sus socios, decidieron vender la empresa, pero mantuvo su cargo como presidente. 

Dana White gana 20 millones de dólares por año por su cargo como presidente de la UFC, y se cree que tiene una fortuna de 500 millones de dólares. 

La disculpa de Dana White 

El presidente de la UFC dijo que él y su esposa habían bebido mucho pero rechazó que eso sirva como excusa. 

"Me han oído decir durante años que nunca jamás hay excusa para que un tío le ponga la mano encima a una mujer y ahora estoy aquí hablando de ello", asegurando que se sentía avergonzado por el incidente que calificó de "horrible". 

White reveló que le ha pedido disculpas a su esposa y confesó que su gran preocupación son sus tres hijos, con los que ya habló sobre la pelea. 

Por su parte, su esposa también rompió el silencio para TMZ y confesó que se han pedido disculpas mutuamente pues es la primera vez que sucede algo así. 

"Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es un eufemismo, pues nada como esto había pasado antes. Desgraciadamente los dos estábamos bebiendo demasiado en Nocheviaje y las cosas se nos fueron de las manos a los dos. Hemos habla de ello en familia y nos hemos pedido disculpas. SOlo espero que la gente respete nuestra intimidad por el bien de nuestros hijos". 

(dmv)