DEMAR HAMLIN NFL

VIDEO: ¡Impactante! Así fue el desvanecimiento de Damar Hamlin en la NFL

El juego entre los Bengals y los Bills se pospuso debido a que el jugador de Buffalo, Damar Hamlin sufrió un golpe que le provocó que se desvaneciera dentro del campo

Demar Hamlin se desvaneció en el partido entre los Bills y los Bengals.
Por
Escrito en DEPORTES el

Damar Hamlin sufrió un desvanecimiento en pleno partido de Monday Night Football entre los Bills y los Bengals de Cincinnati. El defensivo de la secundaria de Buffalo se encontraba cortando una jugada ante el receptor Tee Higgins; a pesar de que el choque entre ambos elementos no parecía fuera de lo común, aunque después del impacto que cortó la jugada, el defensivo se puso de pie, y segundos después fue al suelo.

Inmediatamente ingreso la ambulancia para valorar la salud de Damar Hamlin. Sin embargo, los minutos pasaron y el jugador de los Bills no respondía. Fue en ese momento cuando todos los elementos que se encontraban en el terreno de juego comenzaron a hincarse y a rezar por la salud del defensivo.

Estado de salud de Hamlin

De acuerdo con el reportero Joe Danneman de la cadena de Fox Sports, el jugador de los Bills de Buffalo tiene pulso, pero no es capaz de respirar por sí mismo, una situación que ya ha sido notificada a los familiares de Damar Hamlin.

Asimismo, la ambulancia que se encontraba trasladando al jugador de los Bills al Hospital esperó a que la madre del jugador pudiera subirse para acompañar a su hijo.

Partido suspendido

Hasta el momento la NFL no ha anunciado que el partido sea suspendido de forma definitiva. En un comienzo, se pospuso hasta que lograran tener certeza de que el Damar Hamlin estuviera estable. Por tal motivo, la indicación del comisionado del partido era que todos los equipos se fueran a los vestidores hasta que se tome una decisión definitiva.