Main logo

Así fue la fiesta que armaron El Canelo Álvarez y Max Verstappen en Miami

Al son de las canciones de Luis Miguel, El Canelo Álvarez celebró junto a Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull

Escrito en DEPORTES el

Luego de un 2021 muy exitoso para el boxeador Saúl El Canelo Álvarez y para el piloto campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, ambos deportistas fueron captados en Miami en tremenda celebración, en donde se les vio muy divertidos cantando las de Luis Miguel. 

El Canelo disfrutó con mariachi a lado de su esposa, Fernanda Gómez, quien compartió algunos de los videos de la fiesta en la que coincidieron el boxeador y Verstappen. 

Saúl Álvarez se ha mantenido celebrando por todo lo alto desde que cosechó en el 2021 su año más exitoso, al convertirse en el campeón indiscutido de peso supermedio, luego de sumar cuatro triunfos, el último, Caleb Plant. 

Luego de sus festejos, El Canelo se concentrará para su próximo objetivo, subir a peso crucero en donde espera enfrentar al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu. 

Por su parte Max Verstappen disfruta también de sus vacaciones, antes de regresar a la preparación para la temporada 2022 de la Fórmula 1, en donde defenderá su título con Checo Pérez como su coequipero. 

(dmv)