CHIVAS

Los MEMES de la victoria de Chivas con el Pocho Guzmán como figura

Chivas sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en la Liga MX

Chivas derrotó a Santos y se afianzó en la parte alta de la tabla general.
Por
Escrito en DEPORTES el

Chivas sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en el Clausura 2023 de la Liga MX, esto tras vencer a Santos en la Jornada 10 por marcador de 2-0. De esta manera, el conjunto rojiblanco se posición dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Desde los primeros minutos el Rebaño comenzó a establecer condiciones dentro del terreno de juego mediante la tenencia del esférico. Al 17’ los locales abrieron el marcador por conducto de Víctor “Pocho” Guzmán, quien aprovechó el centro que Roberto Alvarado mandó a segundo poste para impactar de cabeza y poner el primero en la cuenta.

Con el paso de los minutos, Santos comenzaba a reaccionar, sin embargo, resaltaba la figura de Miguel “Wacho” Jiménez. Asimismo, Chivas no dejaba de de generar jugadas de peligro, y antes de finalizar la primera parte, Fernando “Nene” Beltrán aprovechó un rechace de la defensa de los laguneros para impactar de primera intención y mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria la tónica el partido se mantuvo de la misma manera, con Chivas controlando los tiempos del encuentro, mientras que los Guerreros dejaron de producir jugadas que inquietaran a la zaga de Guadalajara. Con el paso de los minutos la desesperación comenzaba a jugar un papel importante para que el Rebaño manejara aún más el partido.

Al final, Chivas no tuvo problema en cerrar el partido y dejar su portería sin anotaciones. La última ocasión en que el equipo rojiblanco dejó su portería sin anotaciones fue en la Jornada 2 del torneo, en el empate ante el Atlético de San Luis que se llevó a cabo en el Alfonso Lastras.

Los MEMES de la victoria de Chivas

Por su puesto, uno de los temas que más se hablaron luego de que el Rebaño sumara su cuarto triunfo de manera consecutiva en el torneo, fue la participación de Víctor “Pocho” Guzmán, quien llegó a cinco anotaciones en el presente torneo; y a pesar de ello el nuevo entrenador de la selección mexicana, Diego Cocca no lo tomó en cuenta para llevarlo a la selección mexicana.

De esta manera, el conjunto rojiblanco firmó otra gran actuación en el torneo de la mano del Veljko Paunovic, y con ello se mantuvo en los primeros puesto de la clasificación con 21 unidades, igualando a Tigres.