LIGA MX

Esto te costará ver los partidos de Cruz Azul, Chivas, América o Pumas en el 2023

¿Cuánto deberás gastar para poder ver los partidos de tu equipo favorito? La TV de paga y el Streaming se adueñan de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX ha sido duramente criticada tras la primera jornada, en donde solo 2 partidos fueron transmitidos por televisión abierta, el resto por tv de paga y streaming. Aquí te decimos cuánto tienes que gasta al mes y al año para poder ver a tu equipo este torneo en las diferentes plataformas que transmiten. 

Necaxa irá en exclusiva por la plataforma VIX, FC Juárez por Fox Sports Premoum y los cuatros grandes debutaron en la fecha 1 todos por tv de paga. 

Los aficionados tendrán que hacer algunos pagos para poder ver a sus equipos en el Clausura 2023. Aquí te decimos cuánto tienes que pagar para poder seguir a tu equipo este torneo. 

ViX 

Aunque algunos equipos son transmitidos por televisoras que son parte de la televisión abierta, ViX ha comenzado a escalar y tendrá algunos partidos exclusivamente por streaming. 

La plataforma tiene un corto de 199 pesos al mes o 999 en su plan anual, en ViX se pueden ver partidos de América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Tigres. Además, podrás ver otros partidos de: Chivas, Necaxa y Santos Laguna.

 

Fox Sports Premium 


Para poder seguir los partidos en esta plataforma, los aficionados deben pagar 130 pesos al mes, los nuevos locales que transmite son de Tijuana, FC Juárez, Querétaro, León y Pachuca. Por ejemplo, La Máquina debuta en la Jornada 1 ante Queretaro y la transmisión solo pudo ser a través de ese streaming

Afizzionados 

Algunos sistemas de cable tienen este canal, pero los que no tendrán que pagar 150 pesos al mes o contratar ViX+ para poder tener también este canal que transmite partidos en exclusiva de 

Chivas, Atlas, Necaxa, Santos Laguna y Tigres

Star Plus 

Para ver a Puebla, Atlético de San Luis y Mazatlan, se debe contratar la app de ESPN Star+ que tiene un costo de 200 pesos al mes.

Los partidos por Tv abierta 

TUDN, TV Azteca y Marca Claro tienen algunos partidos por tv abierta, este último tiene los partidos de local de Pachuca y León. 

¿Cuánto debe pagar un aficionado para ver la Liga MX en 2023? 

Un aficionado deberá pagar mensualmente al rededor de 598 pesos, para poder ver los partidos de los diferentes equipos, sobre todo si su club visita a un rival que solo sea transmitido por tv de paga o streaming. Al año serían 7 mil 176 pesos