CANELO CHIVAS

"El Canelo" estaría peleando en el estadio de Chivas

Saúl "Canelo" Álvarez estaría peleando ante John Ryder en el estadio de Chivas

Canelo Álvarez estaría peleando en el estadio de Chivas.
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez ya trabaja para afrontar su primera pelea en este 2023. El mes de mayo sería el elegido para llevar a cabo el combate en México. Eddie Hearn, promotor de el pugilista tapatío ha asegurado que el mexicano quiere pelear en su país  acomode lugar; aunque esto implique una perdida económica.

“ A Canelo le gustaría hacer una pelea en México, pero tendrá un recorte salarial. Estamos pensando en algún lugar de Guadalajara, pero sigue siendo una gran diferencia cuando miras las puertas (posibles sedes)”, comentó el promotor de “El Canelo” Álvarez.

Si bien, en un inicio se habló de que la cancha del Estadio Azteca estaría siendo una posible opción para que el “Canelo” estuviera peleando en este 2023, la situación se ha ido acomodando para que el tapatío pelee en su tierra natal. Es por ello que el Estadio de Chivas es ahora la opción más viable para que se lleve a cabo el combate.

De hecho, de acuerdo con David Faitelson de ESPN durante una emisión del programa de Futbol Picante, comentó que el dueño del Rebaño, Amaury Vergara ya habló de todos los detalles para que se pueda llevar a cabo la pelea de el “Canelo” Álvarez en el Estadio Akron en el mes de mayo

¿Y si Chivas pasa al Repechaje?

Uno de los posibles inconvenientes que se podrían presentar en caso de que el “Canelo” Álvarez pelee en el Akron en el mes de mayo es precisamente que durante ese mes Chivas esté jugando el repechaje del torneo Clausura 2023, por tal motivo la pelea del tapatío tendría que llevarse a cabo a mediados o finales.

Por otra parte, ya se empieza a hablar del que sería el rival en turno de el “Canelo” para dicha pelea; se trata del inglés, John Ryder, quien de acuerdo con el periodista de ESPN, Salvador Sánchez, las posibilidades de que el británico se enfrente al oriundo de Guadalajara en suelo mexicano cada vez crecen más.

“Aún no está hecho, pero Ryder en mayo es el plan. Está regresando de la lesión (Canelo) y Ryder es el primero obligatorio que tiene. Ryder es interino. Está feliz por esa pelea ¿ahora que es dónde? Probablemente será en Estados Unidos o México, aseguró el comunicólogo.

A falta de un comunicado oficial, la pelea estaría planeada para el 6 de mayo, aunque, todavía no es oficial, y sobre todo, tomando en cuenta la situación del estadio de Chivas, el cual hasta el momento es el que se perfila como el destino más probable.