CRUZ AZUL

¡Bombazo! Faitelson reveló el delantero que busca el "Tuca" Ferretti para Cruz Azul

David Faitelson reveló las posiciones que estará buscando el "Tuca" Ferretti para la próxima temporada

Faitelson reveló el nombre del delantero que busca Cruz Azul para la próxima temporada.
Escrito en DEPORTES el

En más de una ocasión, Ricardo “Tuca” Ferretti ha comentado que a unas semanas de que se diera su contratación como estratega de Cruz Azul, está analizando día con día el plantel que estará peleando primeramente por un lugar en la Liguilla del Clausura 2023; y por ello aún no tiene definidas cuáles serán las altas y bajas del equipo para la próxima temporada. Sin embargo, David Faitelson reveló las posiciones e incluso uno los nombres que estará buscando el estratega argentino.

Durante una emisión de Futbol Picante en donde José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Mauricio Ymay y Faitelson se encontraban analizando las tres jornadas que el “Tuca” ha dirigido a Cruz Azul, el polémico presentador aseguró que para la siguiente temporada, Ferretti buscará tres refuerzos en la columna vertebral del equipo; inclusive adelantando el nombre del delantero estelar que busca.

“Tres, por lo menos tres jugadores de columna vertebral, es decir; un defensa central que venga a ponerle fortaleza al equipo, que lo necesita; hay que ver si van a renovar el contrato del Catita Domínguez, no lo sabemos. Necesita un mediocampista; un medio ofensivo y quiere un centro delantero Ricardo Ferretti; un delantero que realmente meta goles, uno de esos tres y que le quita el sueño a Cruz Azul es el delantero del Atlas, no es Furch, es Quiñones”, comentó Faitelson.

Por su puesto, esta situación hizo que la mesa se prendiera, ya que el mismo Faitelson aseguró que aunque el “Tuca” no ha tirado por la borda el actual torneo en donde se encuentra en puestos de Repechaje, ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada.

¿Cuánto le costaría Quiñones a Cruz Azul?

Julián Quiñones ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga MX, al ser parte fundamental en la obtención del bicampeonato de Atlas. Inclusive tras el último título de los rojinegros, el América buscó el fichaje del delantero colombiano. Sin embargo las negociaciones entre Grupo Orlegi y América no llegaron a buen puerto.

De acuerdo con los últimos reportes, Atlas ya ha comunicado a todos los equipos que están interesados en Quiñones que el cafetalero no sale de la institución si alguien no pone 10 millones de dólares, una cantidad que sin duda alguna ha epatando a más de uno. Aunque, por el presente que atraviesa el propio jugador en el equipo, no se descarta una posible salida para el próximo torneo.