CRUZ AZUL VS

Cruz Azul: ¿deja Televisa por Fox, TV Azteca o ESPN?

La Máquina incluso también podría cambiar el horario de sus partidos como local, el cual actualmente es el de sábado a las 5:00 de la tarde

Los candidatos serían dos televisoras de paga y una pública
No todos los aficionados celestes están de acuerdo.Los candidatos serían dos televisoras de paga y una públicaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Según información de la página de Twitter "Platinum Sport" el equipo de Cruz Azul le daría una sorpresa a su afición para el torneo Apertura 2023; y es que en el próximo mes de junio el contrato de Cruz Azul con TUDN por los derechos televisivos de los partidos llega a su fin, y es por eso que los partidos de Cruz Azul podrían dejarse de ver por las pantallas de TUDN.

Luego de que se diera a conocer de que tras varios años de relación con Televisa, los partidos del equipo azul podrían dejar de verse por Televisa, los aficionados tuvieron opiniones encontradas

Si bien, algunos aficionados están a favor de que renueven la relación laboral con TUDN otro sector de la hinchada azul están de acuerdo con dicho cambio, y es que en caso de que no se diera la renovación del contrato, los partidos del Cruz Azul podrían ser trasmitidos por TV Azteca, y por consiguiente ser narrados la dupla de comentaristas más famosa de la televisión: Christian Martinóli y Luis García.

Vale la pena destacar que las otras opciones para ver los partidos del Cruz Azul en caso de que la renovación no llegara seria la cadena deportiva Fox Sport y ESPN

La misma cuenta de Twitter dio a conocer que al parecer TUDN lleva la delantera en la carrera por los derechos televisivos de los partidos del equipo de La Noria, sin embargo y en caso de que esta no llegara, al firmar contrato con otra televisora, los partidos de local de Cruz Azul cambiarían de horario, dejándose de jugar los sábados a las 5 de la tarde.

La polémica predicción de Mhoni Vidente sobre Cruz Azul

La polémica Mhoni Vidente tendría la respuesta del por qué el equipo de la Cruz Azul pierde constantemente o como popularmente se conoce, “la cruzazulea”.

De acuerdo a Mhoni Vidente, a Cruz Azul le hicieron brujería, revelando que hace mucho tiempo, enterraron una “gallina negra” en su estadio, maldiciéndolos por más de dos décadas para que fallaran constantemente.

¿Qué le pasa a Cruz Azul? Otra vez con esas maldiciones de la gallina. Hay una gallina negra que le pusieron en el estadio antiguo, que eso fue lo que los saló por 23 años”, aseguró. 

La famosa Vidente contó que también Atlas fue víctima de una maldición similar, sin embargo sorprendió al revelar que pronto los dos equipos de “levantarán”, incluso se estarían enfrentando en una final. 

 

AJA