POL FERNÁNDEZ CRUZ AZUL

Ex jugador de Cruz Azul, clave en 'La Novena' podría salir de su club por bajo rendimiento

Guillermo "Pol" Fernández podría dejar Boca Juniors debido al rendimiento que ha presentado en los últimos partidos

En Boca Juniors analizan el futuro de Pol Fernández.
Por
Escrito en DEPORTES el

A casi dos años de que Cruz Azul logró obtener La Novena estrella, muchas cosas han cambiado. Una de las más notorias son los integrante del plantel; siendo solamente Jesús Corona, Rafael Baca, Julio César “Cata” Domínguez, Juan Escobar y Nacho Rivero los únicos sobrevivientes de aquella gesta. Precisamente, poco a poco se ha sabido del destino que han tomado el resto de jugadores.

Una de las salidas que más le dolió a los aficionados cementeros e incluso al mismo Juan Reynoso, fue la de Guillermo “Pol” Fernández, quien comenzó por regresar a su natal Argentina para atender asuntos personales en plena temporada. Sin embargo, con el paso de los días la situación fue cambiando a tal grado de que el mediocampista pampero regresó a México solamente para firmar su desvinculación del equipo.

Días después se confirmó que “Pol” Fernández se contrató con Boca Juniors; una situación que no sorprendió, ya que justamente se venía manejando dicha información, aunque no dejó de molestar tanto a los aficionados como al propio Juan Reynoso y a los directivos.

A pesar de que en un principio todo parecía felicidad para Guillermo Fernández, quien de nueva cuenta regresaba al “club de sus amores”, la situación ha ido cambiando, a tal grado de que ahora la directiva de Boca Juniors ya analiza su rendimiento, para determinar si continuará en el equipo o no.

“Pol” Fernández podría irse de Boca Juniors

De acuerdo con el periodista argentino Diego Monroing, el cuerpo técnico del Xeneize tiene entendido de que hay varios jugadores que están siendo evaluados; pues consideran que el rendimiento ha sido “bajo”.

“El cuerpo técnico entiende que a algunos jugadores se les está acabando el crédito, ya que son de varios partidos el bajo rendimiento de algunos. Esta semana será de evaluación para Advincula, Fabra. Pol Fernández, Varela y Villa”, comentó el periodista argentino.

De esta manera, el mediocampista argentino que en su momento regresó a Cruz Azul para darle solidez en el mediocampo, tiene un futuro incierto en Boca Juniors; esto pese a que ha portado el gafete de capitán.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones Guillermo Fernández dejó entrever que que su etapa en el futbol mexicano había llegado a su fin después del tema familiar que tuvo; por lo que un posible retorno a la Liga MX no parece que esté dentro de sus planes.