CRUZ AZUL CRISIS

Cruz Azul: los jugadores con impactantes sueldos que indignan a la afición

Estos son los jugadores que ganan un impactante salario y son cuestionados por la afición por sus malos resultados

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vive una de las peores crisis que lo mantiene en la penúltima posición de la Liga MX. La Máquina no conoce la victoria en este torneo y suma dos derrotas y un empate, además del fracaso en sus fichajes sin haber logrado sumar a un centro delantero.

Ahora Raúl “El Potro” Gutiérrez tendrá que armar al equipo con lo que tiene, pese a que le hace falta un centro delantero de calidad que se perfile en el ataque, uno de los puntos débiles de la Máquina en el pasado y en el actual torneo.

Sin embargo, hay jugadores en Cruz Azul que deberían jugar el equivalente de su salario, ya que muchos futbolistas celestes tienen un gran sueldo, aunque en la cancha no logran dar el ancho.

Por ese motivo, algunos aficionados se han indignado al conocer el salario de los futbolistas que mejor ganan, pese a no dar buenos resultados que tengan a Cruz Azul en los primeros lugares de la Liga MX. Aquí te dejamos un listado de los futbolistas mejor pagados en Cruz Azul.

Jesús Corona

El jugador mejor pagado en Cruz Azul es Jesús Chuy Corona, el arquero y capitán de La Máquina que luego de ser relegado por el entonces técnico Diego Aguirre, regresó al arco titular a mitad del torneo pasado en donde sigue siendo una de las figuras celestes.

Jesús Corona presume un salario de 31 millones 448 560 pesos al año.

Julio César “Cata” Domínguez

Uno de los jugadores más polémicos y que menos quiere la afición es “Cata” Domínguez. El mismo que hace unas semanas estuvo cerca de quedar fuera de la institución tras la polémica fiesta con temática narco con la que fue acusado de hacer apología del delito.

Sin embargo, Domínguez es el jugador que más veces ha representado a Cruz Azul, y aunque se cuestiona su presencia en la titularidad como lateral o central, Cata gana 24 millones 301 mil 160 pesos anuales.

Charly Rodríguez

Carlos Rodríguez es uno de los jugadores que mejor ha respondido en Cruz Azul,  cambió el mediocampo y ha sido un importante socio de los atacantes.

El jugador que ya es mundialista, seguirá siendo pieza clave de La Máquina y gana al año 21 millones 442 mil 200 pesos.

Rafael Baca

Otro de los jugadores que menos quiere la afición de Cruz Azul es Rafael Baca, uno de los señalados en cada derrota de Cruz Azul y en la dolorosa goleada que La Máquina sufrió ante el América por 7-0.

El mediocampista está en el Top 5 de los mejores pagados con 21 millones 442 mil 200 pesos.