FICO GUTIÉRREZ

Así era y así quedó el Porsche en el que murió el piloto "Fico" Gutiérrez, promesa del automovilismo

Así quedó el Porsche en el que murió el joven piloto mexicano Fico Gutiérrez

Escrito en DEPORTES el

La muerte de Federico “Fico” Gutiérrez Hoppe, piloto de 17 que era promesa del automovilismo, conmocionó a todo México. El joven piloto perdió la vida luego de estrellar su Porsche mientras viajaba rumbo a Valle de Bravo.

De acuerdo a los primeros reportes, “Fico” Gutiérrez conducía a máxima velocidad cuando se impactó con una camioneta donde viajaba un hombre de 80 años y su esposa de 65, por el accidente una mujer de 41 años quedó prensada y después pudo ser trasladada al hospital.

Cuando llegaron los servicios médicos al lugar se informó que “Fico” Gutiérrez había muerto en el lugar del accidente, mientras que su hermano Max fue trasladado en helicóptero a un hospital privado, mientras que la mujer de 41 años y la señora de 65, fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Valle de Bravo.

¿Cómo era y cómo quedó el Porsche que conducía “Fico” Gutiérrez?

El joven piloto Fico Gutiérrez conducía un Porsche Boxster que está valuado en 1.5 millones de pesos, la promesa del Nascar tenía un Porsche en color amarillo, descapotable, con rines deportivos, un motor turbo y asientos de carrera con piel y color gris.

La potencia que genera es de 228 caballos de fuerza con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera. El Porsche Boxster del piloto mexicano tenía una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4.6 segundos, con una potencia (CV) de 350 y una velocidad máxima en pista de 285 kilómetros por hora.

Así quedó el Porsche de Fico Gutiérrez

En las fotos que circularon en redes sociales se puede observar el Porsche de Federico Fico Gutiérrez Hoppe, completamente destrozado tras el fatal accidente en el que murió la promesa del Nascar.

Poco se sabe de cómo ocurrió el accidente, pero de acuerdo con Record que cita a información de la policía que acudió al lugar del accidente, uno de los operadores habría invadido un carril en sentido contrario y ahí ocurrió el choque.

Las fotos muestran el Porsche amarillo que quedó a media carretera luego del fatal accidente en donde murió “Fico” Gutiérrez.