DANI ALVES LESIÓN

Dani Alves ¿Qué tan grave es su lesión?

Pumas se disculpó con Dani Alves tras el falso reporte de su lesión

La lesión de Dani Alves.
Escrito en DEPORTES el

Continúan los problemas en Pumas, y esta vez, no precisamente dentro del terreno de juego. Si bien, el equipo que comanda Andrés Lillini ya ha quedado sin ninguna posibilidad de entras al Repechaje del torneo Apertura 2022, todavía tiene que afrontar el último partido de la temporada ante Juárez. Precisamente, para este encuentro, el conjunto del Pedregal desplegó un comunicado a través de redes sociales, en el cual indicaba que Dani Alves se encontraba lesionado.

“Dani Alves: Lesión Lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha de la rodilla derecha”, se lee en el comunicado. Una vez que los medios comenzaron a difundir la noticia, Alves citó una de las publicaciones, en la cual desmentía que hubiera lesión tal cual se manejaba en el comunicado.

Pumas pide disculpas

Tras esta situación, la polémica empezó a surgir, ya que la información procedía del club. Poco tiempo después Pumas volvió a emitir un nuevo comunicado a través de sus redes sociales, indicando la lesión.

“El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a FC Juárez. La lesión requiere requiere tratamiento básico y reposo.

Debido a una falta de comunicación al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves”, explicó Pumas en su comunicado.

¿Qué tan grave es la lesión de Dani Alves?

Si bien, tras el primer comunicado se pensó que una posible participación de Alves en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se podía esfumar, la realidad es que hasta el momento las aspiraciones para el histórico lateral brasileño siguen latentes. Tal y como detalló Pumas, solamente fue un golpe que sufrió Dani en la rodilla derecha, y por lo tanto no hay una lesión como tal. Por lo que el tiempo de recuperación será clave para que pueda desinflamar y vuelva a la actividad sin ningún problema.

De esta manera, todo quedará en el entrenador de la selección de Brasil, ‘Tite’, quien a pesar de no considerar a Dani Alves para la última convocatoria de la Verde-amarela, en anteriores entrevistas ha dejado entrever que el jugador de Pumas sigue siendo un elemento que tienen en carpeta para que entre entre los convocados que estarán participando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y por ello en agosto el cuerpo técnico de la selección acudió a ver partidos del lateral en Ciudad Universitaria.