DANI ALVES

¿Dani Alves, arrepentido de llegar a Pumas? Esto dijo

Con Dani Alves en la plantilla, Pumas solo pudo conseguir dos victorias

Dani Alves habló de su llegada a Pumas
Dani Alves habló de su llegada a PumasCréditos: Tomada de @DaniAlvesD2
Por
Escrito en DEPORTES el

El crack brasileño Dani Alves ha tenido una terrible temporada con los Pumas de la UNAM desde que llegó a México como el fichaje bomba, sin embargo, ahora ha aclarado si se arrepiente de haber llegado al club universitario.

El lateral multicampeón mundial causó gran expectativa porque parecía llegar a redondear una escuadra llena de figuras y de grandes refuerzos, luego de que los Pumas rompieran con sus tradiciones y decidieran abrir la cartera como pocas veces se había visto.

Alves, que lo ganó todo con el Barcelona de España, llegó a Pumas a terminar su carrera y ha jugado todos los minutos en el medio campo universitario, nunca sale de cambio, pero los resultados han sido adversos, un fracaso que parece no alcanzará ni siquiera puestos de repechaje.

Este domingo, Cruz Azul fue el verdugo de Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria por dos goles a uno y dejó prácticamente eliminado al equipo auriazul de sus posibilidades de postemporada, por lo que no podrá pelear por el título del Apertura 2022 de la Liga MX.

Con Dani Alves en la plantilla, Pumas solo pudo conseguir dos victorias, la primera contra el Necaxa el 17 de julio y la segunda ante el Querétaro el 7 de septiembre.

 

¿QUÉ DIJO DANI ALVES?

Ante los rumores de que el brasileño se arrepentía de haber llegado a México, Alves respondió a los medios de comunicación en su cuenta de Twitter:

“La vida puede dar muchas vueltas, pero ustedes no saben de nada, solo suponen cosas”, lanzó.

En otro mensaje, el internacional brasileño comentó su definición de ser un campeón en el día a día.

“Acaso ustedes saben que es ser un campeón? Bueno te explico gratis. Ser un campeón es despertar todos los días para trabajar y entregarte 100% a lo que haces. Ser campeón es en los días que no estás motivado, dejarte que tu disciplina te lleve. Ser campeón es nunca desistir, ser campeón es en la jungla en que vivimos ser un grande LEÓN…. El resto, el resto es ganar o aprender!”, escribió el futbolista.

En una entrevista con Hugo Sánchez y la cadena ESPN, el lateral apuntó que su decisión de fichar por Pumas no tendrá que ver con el llamado al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

Destacó que la decisión del seleccionador brasileño será por su rendimiento dentro de las canchas.

Aseguró también que el futbol mexicano siempre le causó interés, así como su futbol.

“Para mí es una oportunidad de dar continuidad a mi legado en un país como México, un pueblo increíble y que ahora estoy más enamorado que antes. Me gusta desafiarme porque todo el mundo me decía: ‘Vas a México y el ¿Mundial?’, y yo decía: ‘Quien dice que yo no puedo ir a México y también ir al Mundial’. Mi historia la escribo yo, no las opiniones de los demás. Yo vine a México porque mi alma y mi deseo me guía para allá”, expuso.