DANI ALVES CR7

"CR7 ejemplifica a los que no tenemos tanta calidad": Dani Alves

Dani Alves acepta que admira a Cristiano Ronaldo porque al no tener la salida de Messi ha logrado competir al más alto nivel

Escrito en DEPORTES el

Dani Alves es un referente en el futbol mundial. Y por ello, cuando se trata de hablar de algún tema referente a lo que ha vivido tanto en Barcelona como en la selección de Brasil genera gran impacto. Ahora, el histórico lateral derecho de Pumas se sinceró y aceptó que siente admiración por quien fuera su rival en muchas ocasiones, Cristiano Ronaldo.

 

Mediante una entrevista para el canal de su compañero en los universitarios, Efraín “Chispa” Velarde, Alves habló de los enfrentamientos que tuvo con CR7 en los clásicos Barcelona vs Real Madrid. Ahí dejó en claro que a pesar de que siempre lo vio como rival, lo admira por la forma en que compite.

 

“Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barca y Madrid parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo”, señaló Alves.

 

Messi, el más talentoso

 

Asimismo, el ahora futbolista de los Pumas, continúo elogiando al astro portugués, eso sí, no sin antes dejar en claro que Lionel Messi, quien fuera su compañero en el Barcelona, es el jugador más talentoso que hay en el mundo.

 

“¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo, echarle huevos? Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso. Si tú me hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo (Messi) por el trabajo, no por el talento, porque Leo es un talento nato, que nació con el talento de jugar al futbol y de estar en otro mundo que solo el consigue”.

 

Solo piensa en Pumas

 

Si bien, en los últimos días, los rumores comenzaron a surgir, dudando si realmente Dani Alves jugaría en otro equipo que no fuera Pumas dentro de la Liga MX, el lateral brasileño fue contundente, al asegurar que solamente piensa en jugar para los universitarios dentro del futbol mexicano.

 

Yo aquí en México soy jugador de Pumas, voy a decir lo mismo que dije en Brasil, Sao Paolo. Mi equipo es Pumas porque es el compromiso que yo he asumido”, aseguró Dani Alves durante la última conferencia de presa que tuvo el conjunto universitario previo a disputarse el último partido de liga.