ÁNGEL ROMERO CRUZ AZUL

¿Renueva o se va? Esto sabemos de las negociaciones de Ángel Romero con Cruz Azul

Ángel Romero es uno de los jugadores más valorados por los aficionados de Cruz Azul

Ángel Romero se mantiene en negociaciones para renovar con Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

A escasas semanas para que finalice el Apertura 2022 de la Liga MX, el futuro de Ángel Romero con Cruz Azul sigue siendo una incógnita. A pesar de que el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez reveló que ambas partes quieren llegar a un arreglo para extender su vínculo, sin embargo este no ha llegado.

Ángel Romero ha sido uno de los jugadores más valorados por la afición cementera. Desde su llegada a la institución, el apodado “Creador” se ha ganado el cariño de la gente debido a sus actuaciones dentro del terreno de juego. Sin embargo, en este Apertura 2022 su rendimiento fue a menos cuando Diego Aguirre estaba al mando. Ahora, con Raúl “Potro” Gutiérrez el paraguayo parece que ha tomado su segundo aire.

En los últimos tres partidos, Romero ha salido en el once titular, en donde además ha podido colaborar con una anotación ante Mazatlán y un pase de gol en el partido ante Pumas. Estos factores han hecho que se hayan abierto las conversaciones entre el entorno del jugador y la directiva para una posible renovación.

¿Ángel Romero se queda en Cruz Azul?

De acuerdo con los últimos reportes, el entorno del jugador ya dejó en claro que su prioridad es renovar con el equipo cementero, ya que a pesar de los rumores que surgen en los que Boca Juniors estaría interesado en juntarlo con su hermano Óscar, Ángel Romero ha sido claro en su elección.

Tras esto, la directiva del conjunto cementero está esperando que finalice la temporada para hacer una evaluación de todos y cada uno de los jugadores, y entonces sí, tomar la determinación de renovar contratos, o bien, finalizar los mismos. Es por ello que los próximos días podrían ser cruciales para saber si el “Creador” se mantendrá en el equipo la próxima temporada.

Otros jugadores que finalizan contrato

Además de Romero, otros jugadores como el peruano Luis Abram y Alejandro Mayorga están por vencer sus respectivos préstamos. En el caso del zaguero, todo parece indicar que La Máquina no hará efectiva la opción de compra al Granda de la liga de España; por lo cual se prevé que sea la primera baja confirmada. Asimismo, en el caso de Mayorga, las lesiones han impedido que el mexicano se gane un puesto en el equipo de el “Potro” Gutiérrez, por lo cual, también se antoja difícil que Cruz Azul compre al lateral de Chivas.