CRUZ AZUL

Revelan qué pasará con Iván Morales tras la fuerte discusión con Chuy Corona en Cruz Azul

¿Adiós a Iván Morales? Esto es lo que pasará con el futuro del futbolista chileno tras la fuerte discusión con Chuy Corona en Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul logrará meterse al repechaje de la Liga MX, sin embargo, la polémica se mantiene dentro del equipo luego del episodio que se vivió con la fuerte discusión entre Iván Morales y Jesús "Chuy" Corona. 

La pelea que se vio en el partido entre La Máquina y León, traería polémicas consecuencias para el futbolista chileno en Cruz Azul. 

¿Qué pasó entre Chuy Corona e Iván Morales? 

Luego del partido en el que Cruz Azul recibió a León en el Estadio Azteca, los jugadores celestes se acercaron a las gradas en donde estaba sus aficionados para agradecer el apoyo, algo que Morales no hizo, y que minutos después provocó la molestia del portero Chuy Corona, quien inició una discusión con el chileno. 

El momento de la pelea entre Chuy e Iván Morales fue captado por las cámaras, y las redes sociales se encargaron de que se hiciera viral. 

Tras revelarse el motivo de la discusión, los aficionados llenaron de fuertes críticas la actitud de Iván Morales. 

Ahora se ha revelado que Morales ya no será tomado en cuenta por Raúl El Potro Gutiérrez para lo que resta del torneo Apertura 2022, gracias a sus actitudes, y por su bajo rendimiento con Cruz Azul. 

Cabe destacar que Morales no fue tomado en cuenta en la agónica victoria de 2-1 ante Pumas, quedándose en la banca del Estadio Olímpico Universitario. 

El jugador chileno se sumaría a Sebastián Jurado, que dejó de ser tomado en cuenta por El Potro Rodríguez y que incluso ha dejado de aparecer en la banca para ser relegado en la Sub-20, como el pasado fin de semana cuando jugó con dicha categoría en el Clásico ante los universitarios. 

(dmv)