CRUZ AZUL

Sebastián Jurado celebra cumpleaños en el olvido en el Cruz Azul; afición se burla

El arquero de Cruz Azul recibió las felicitaciones de Cruz Azul mientras es relegado por Raúl El Potro Gutiérrez

Escrito en DEPORTES el

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, cumple años este miércoles 28 de septiembre. El arquero que ha sido relegado desde el 7-0 ante el América, cumple 26 años en el olvido de Raúl El Potro Gutiérrez, quien decidió quitarle el lugar de portero titular para poner de vuelta en el arco a Jesús Chuy Corona. 

Sebastián Jurado fue el jugador que más pagó la polémica goleada que sufrió La Máquina ante el América en la jornada 10. Como consecuencia de ese desastroso resultado, el técnico Diego Aguirre fue despedido, y su lugar lo ocupo Raúl El Potro Gutiérrez, quien mandó al joven portero a la banca, e incluso lo ha hecho jugar con la Sub-20. 

Pese a que otros jugadores señalados también fueron Julio César "Cata" Domínguez y Rafael Baca, Sebastián Jurado fue el único que el DT celeste relegó. 

Fue a través de redes sociales que Cruz Azul felicitó al arquero con un breve mensaje. 

"28 de septiembre y es cumpleaños de @seba_jurado ¡Muchas felicidades, Sebas! Pasa un gran día". 

Sin embargo, la publicación fue utilizada por los aficionados, algunos felicitaron a Sebastián Jurado, otros lo defendieron de ser el "único que pagó la goleada", mientras que otros usuarios se burlaron de que ya no será más portero titular, e incluso podría salir del equipo celeste. 

"El único que pago las consecuencias del 7-0 pero no fueran los males de Cata y Baca que tienen nivel de liga de expansion y tuvieron responsabilidad directa en 5 de los 7 goles vs america... porque ahí siguen jugando como si nada y Baca hasta renovando contrato".

"Ahí le van sus abrazos", se burló otro aficionado con una imagen de Memo Ochoa con los brazos abiertos y el resultado de la goleada 7-0.