"CATA" DOMÍNGUEZ CRUZ AZUL

"Cata" Domínguez sospecha que le quieren hacer daño en Cruz Azul

Julio César "Cata" Domínguez piensa que hay alguien que le quiere hacer daño dentro de Cruz Azul

"Cata" Domínguez sospecha que alguien le quiere hacer daño en Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Julio César “Cata” Domínguez ha sido uno de los jugadores más señalados dentro de Cruz Azul. El canterano cementero es el elemento más longevo del plantel, y por ello, gran parte de la afición cementera se ha volcado en su contra, a tal grado de abuchearlo en el estadio y hacer tendencia en las redes sociales el #FueraCata.

 

Una de las razones que reclaman los aficionados son los “constantes errores” que tiene el zaguero de 34 años que ha hecho toda su carrera como futbolista en Cruz Azul. Esto, aunado a que ningún técnico que ha desfilado se ha atrevido a mandarlo al banco de suplentes, ha hecho que los seguidores de La Máquina pidan su salida desde hace más de tres torneos.

 

“Cata” duda que alguien le quiere hacer daño

 

A pesar de que el canterano cementero no sea un jugador al que se le vea hablando constantemente con la prensa, el dorsal 4 de La Máquina ha salido a dar la cara en situaciones complicadas que ha vivido la institución. Pues bien, ahora el “Cata” Domínguez ha hablado tras los reclamos que ha tenido la afición en este torneo Apertura 2022.

 

“Entiendo a la gente, entiendo a los aficionados. Sí me sorprendió de un día a otro de que pasara esto (el "fuera Cata”), porque uno ya a veces se pone a pensar y dices: ‘Habrá una persona en especial, alguien que me esté queriendo hacer daño en este aspecto; haciendo un grupo’ porque fue muy de la noche a la mañana, ¿sí me entiendes? He tenido partidos malos antes, y no pasaba esto, y ahora de la noche a la mañana yo siento que a lo mejor he estado en jugadas, pero no tan drásticas como en otros torneos, no sé si me llego a explicar. Yo creo que siento que puede haber ahí algo”, señaló “Cata” Domínguez para el canal de Javier Alarcón.

 

Es bien sabido que en Cruz Azul parece que hay dos grupos que dividen el vestidor; por un lado, los que se van con Jesús Corona, y por otro (la mayoría) que están con él “Cata” Domínguez. Tan marcada está la situación al interior del equipo que de hecho, en el último problema que se suscitó tras acabar el partido ante León, en los videos se pudo observar que el zaguero de La Máquina; quien caminaba cerca de Iván Morales, no intervino para separar a Corona o al chileno, quienes llegaron al borde de los empujones.