CRUZ AZUL JUGADORES

Cruz Azul recupera jugadores importantes para el final de temporada

Carlos Rotondi y Jaiber Jiménez se suman a los trabajos del equipo para encarar la última jornada ante Chivas

Carlos Rotondi se suma a los trabajos del equipo.
Escrito en DEPORTES el

Las buenas noticias están llegando a Cruz Azul. El equipo que dirige Raúl “El Potro” Gutiérrez no solamente se mantiene en puestos de repechaje. Ahora, La Máquina ha recuperado a dos jugadores fundamentales en el sistema del estratega mexicano  para encarar el último partido de la temporada.

 

Para muchos, el parón por la fecha FIFA termina afectando, debido a que corta la inercia del equipo, en este caso ha sido distinta, ya que los celestes habían sido uno de los equipos más golpeados por las lesiones que habían sufrido sus jugadores. Es por ello, que los regresos de Carlos Rotondi y Jaiber Jiménez han sido una noticia importante en la Noria.

 

Mediante sus redes sociales, La Máquina compartió ene entrenamiento que tuvo el equipo el día miércoles. Ahí se puedo observar el regreso del argentino, quien se mantenía ausente después de sufrir una lesión muscular durante el partido de la Jornada 13 ante Rayados de Monterrey. En tanto, en el caso del canterano cementero, fue el mismo entrenador de la institución quien aceptó que el lateral se encontraba totalmente recuperado.

 

De los mejores planteles de la liga

 

En entrevista para Fox Sports, “El Potro” Gutiérrez aceptó que si bien, se han visto disminuidos por las lesiones, una vez recuperado a Rotondi y Jaiber Jiménez están entre los mejores planteles de la Liga MX.

 

“Yo creo que, digo fuera de que tenemos una baja importante, la de Juan (Escobar), ya estamos recuperando a Rotondi, Jaiber ya está, yo lo pondría en un 8 (lugar de mejores equipos) un equipo de 8 de calificación”, aseguró el estratega  mexicano.

 

Jugadores lesionados de Cruz Azul

 

De esta manera, los jugadores que siguen poder regresar a las actividades con el equipo son: Juan Escobar, quién a pesar de que su recuperación camina de buena manera, el paraguayo no estará disponible para encarar el partido ante Chivas.

 

Por otra parte, Alejandro Mayorga es otro de los jugadores que simplemente se han perdido la fase regular del torneo. Después de superar la lesión que sufrió ante San Luis, el lateral que sigue perteneciendo a Chivas sufrió una fractura nasal la semana pasada. Por tal motivo, el jugador no ha podido ponerse a las órdenes de Raúl “El Potro” Gutiérrez.

 

Sería hasta el sábado 1 de Octubre cuando La Máquina encare su compromiso de la Jornada 17 ante Chivas en la cancha del Estadio Azteca; con el objetivo de poder sellar su clasificación al repechaje del Apertura 2022.