CRUZ AZUL CRISIS

Revelan el regaño de Chuy Corona en el vestidor y contra qué jugadores explotó

Chuy Corona explotó en el vestidor tras la goleada, pero en especial con estos jugadores a los que les puso un ultimátum si querían seguir en Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Tras la goliza que recibió en el Clásico Joven, Cruz Azul vivió una serie de consecuencias, el despido de Diego Aguirre, cambios en la alineación y el regreso de Jesús "Chuy" Corona como el portero titular. 

Uno de los jugadores que dio la cara ante la afición y escuchó sus quejas, fue el arquero. Y es que Chuy habría regañado fuerte a sus compañeros tras el humillante 7-0. 

De acuerdo a ESPN, Corona recalcó que Cruz Azul se debe respetar y no se puede perder de la forma en la que lo hicieron, por ese motivo habría explotado contra los recién llegado en el vestidor celeste. 

De acuerdo a dicha fuente, Chuy Corona habría encarado a Ángel Romero, Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro, entre otros extanjeros para dejarles claro que si quieren permanecer en Cruz Azul deben pelear por sus colores. 


Sin embargo, Corona habría explotado a la hora de reclamar a los extranjeros algo que hizo crecer la tensión en el vestidor, donde Óscar El Conejo Pérez tuvo que intervenir para calmar a los jugadores. 

Cruz Azul ahora tendrá en el banquillo a Raúl "Potro" Gutiérrez para el partido ante Querétaro del próximo sábado, que se disputará en el Estadio Azteca. 

(dmv)