CRUZ AZUL CRISIS

El regalo del América a Ordiales para traicionar a Cruz Azul

Javier Alarcón exhibió a Jaime Ordiales y reveló el regalo que recibió de América para cederle a "Cabecita" Rodríguez y dejar en caos a Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

La crisis en Cruz Azul ha venido creciendo desde hace unos meses, los culpables no solo son los actuales directivos, también anteriores como Jaime Ordiales quien ha sido señalado por Javier Alarcón con una grave acusación.

Ordiales se negó a fichar a Jonathan “Cabecita” Rodríguez, cuando el propio jugador quería  regresar a La Máquina, y todo habría sido para obtener un beneficio más adelante.

Javier Alarcón destapó que Ordiales no quería que “Cabecita” Rodríguez regresar a Cruz Azul pues Santiago Baños le pidió no hacerlo para que así el exdirectivo celeste pudiera aspirar a un puesto dentro de la Selección Mexicana.

Fue en su cuenta de Twitter en donde Alarcón compartió el polémico mensaje en donde exhibió a Ordiales, quien hace poco fue nombrado director de Selecciones Nacionales.

Ordiales dejó a Cruz Azul para ser parte del Tricolor, dejando una crisis sin precedentes en La Máquina que el pasado fin de semana vivió la peor goleada en la historia ante América con un marcador de 7-0.

“Ordiales convenció a Velázquez de que Cabecita no regresara a Cruz Azul (Jona y sus agentes querían volver), Baños le pidió a Ordiales no interferir en la negociación con Ame, y así aspiraba a las selecciones, xq Yon ya no quería a Torrado. El resto explica parte del caos”, se lee en el tuit.

 

Carlos Hermosillo explota contra Jaime Ordiales

Carlos Hermosillo, ídolo celeste, tundió a Jaime Ordiales por cómo dejó a Cruz Azul antes de sumarse a un puesto en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“El director deportivo hasta premiado salió, se fue a la Selección… Bueno, así es nuestro futbol, es lo más hermoso que hay”, señaló en un video.

 

“Si revisas el currículum de este hombre que estaba de director deportivo y que según se iba, que le estaban haciendo una auditoría, y resulta que no se fue, y le seguían pagando y ahora se va a la Selección por pasar por América, Chivas, Necaxa y no pasó nada”.

(dmv)