CRUZ AZUL CRISIS

¿"Turco" Mohamed a Cruz Azul? El dinero que pide y los jugadores que llegarían con él

Cruz Azul analiza la llegada de El Turco Mohamed quien tiene condiciones como un alto salario, el técnico argentino ya tendría a los jugadores que llegarían con él

Escrito en DEPORTES el

El caos en Cruz Azul tras la goleada 7-0 del América, podría ser arreglado por Antonio “Turco” Mohamed, quien es uno de los fuertes candidatos para llegar a La Máquina como DT.

Cruz Azul es penúltimo y viene arrastrando una crisis desde el torneo pasado, que no solo es culpa del técnico y jugadores, sino desde los dirigentes. Tras el despido de Diego Aguirre, el cuadro celeste busca un entrenador que esté a la altura, incluso los aficionados ya tienen a su favorito: Antonio Mohamed.

De acuerdo a diferentes fuentes, El Turco está entre la baraja de opciones para remplazar al técnico uruguayo. Mohamed es uno de los entrenadores más experimentados y que más conoce el futbol mexicano.

¿Cuánto dinero pide Antonio Mohamed para llegar a Cruz Azul?

El “Turco” se encuentra sin equipo y ha rechazado diferentes ofertas, luego de ser despedido del Atlético Mineiro de Brasil. Cruz Azul podría ser el equipo que lo convenza de volver al futbol mexicano, sin embargo La Máquina debe tener presente el alto costo que significa tener un técnico como Mohamed en su banquillo.

“El Turco” Mohamed viene de percibir un sueldo anual de 2.2 millones de dólares con los brasileños, mientras que la última vez que dirigió en la Liga MX, con Monterrey, tenía un salario de 2.6 millones de dólares.

Con esos datos como base, Cruz Azul podría ofrecer 2 millones de dólares para convencerlo, lo que significa una inversión de 40 millones 364 mil pesos mexicanos en 12 meses.

Los refuerzos que podrían llegar con Mohamed

El técnico Mohamed estaría considerando llevar a Cruz Azul a jugadores que defiende a Rayados de Monterrey, nombres como Alan Montes, Alfonso González y hasta Maxi Meza, quien podría darle un cambio importante en la ofensiva a Cruz La Máquina.

Mientras el cuadro celeste elige a su nuevo DT, Raúl “El Potro” Gutiérrez, será el entrenador interino, quien se estrenará en el banquillo de Cruz Azul el próximo sábado 27 de agosto ante Querétaro.

(dmv)