CRUZ AZUL REFUERZOS

¿A qué hora es el partido Cruz Azul vs Toluca ? Horario y dónde ver EN VIVO Copa SKY

Cruz Azul y Toluca se enfrentan en la Jornada 4 de la Copa SKY, aquí te decimos la hora y donde ver el partido

Cruz Azul y Toluca se enfrentan en la cuarta Jornada de la Copa SKY.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul y Toluca se enfrentan en la Jornada 4 de la Copa SKY. Este partido será de vital importancia para que tanto La Máquina como los Diablos Rojos puedan llegar a la última jornada con aspiraciones de conseguir el pase a la gran final del torneo. Aquí te decimos el horario, y dónde ver el partido del torneo de pretemporada de la Liga MX.

Hasta el momento, Cruz Azul se mantiene como segundo lugar en el Grupo A con 4 puntos; empatado con las Águilas del América en la cima. Por otra parte, los Diablos Rojos del Toluca se mantienen instalados en la última posición del sector con solamente una unidad cosechada, es por ello que este partido podrá definir el futuro del sector, ya que en la última jornada los azulcremas y La Máquina se verán las caras.

En dónde ver el partido Cruz Azul vs Toluca

El choque de la Jornada 4 de la Copa SKY entre La Máquina Celeste y los Diablos Rojos del Toluca se estará llevando a cabo este 22 de diciembre. La cancha del estadio Nemesio Diez será la encargada de albergar el partido del torneo de pretemporada que se juega antes del Clausura 2023 de la Liga MX. Este compromiso estará pasando en punto de las 19:00 horas a través de la señal de Canal 9 y TUDN.

Posible alineación de Cruz Azul ante Toluca

Para este compromiso, Raúl “Potro” Gutiérrez estaría optando por para una alineación similar a la que utilizó ante Pumas en el Olímpico Universitario, con: José de Jesús Corona en la portería, Joaquín “Shaggy” Martínez, Rafael Guerrero, Julio César “Cata” Domínguez, Ramiro Funes Mori e Ignacio Rivero por la banda izquierda. En el mediocampo, Erik Lira y Charly Rodríguez. Mientras que en la delantera Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Michael Estrada.

Una de las novedades con las que podría sorprender el “Potro” Gutiérrez en este partido, es la inclusión de los refuerzos Ramiro Carrera y Augusto Lotti; pues a pesar de que ambos jugadores no están registrados en la Liga MX, podrían tener un permiso especial para poder jugar su primero partido del torneo, tal y como pasó con el jugador de los Rojinegros del Atlas, Brian Lozano, quien ya pudo jugar en la pasada jornada.