CRUZ AZUL FICHAJES

Además de Luis Suárez, los otros jugadores que tiene en la mira Cruz Azul

Cruz Azul no solamente tiene en la mira a Luis Suárez para reforzar el equipo para el Clausura 2023 de la Liga MX

Cruz Azul tiene en la mira a otros objetivos además de Luis Suárez.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se mantiene a la espera de la respuesta de Luis Suárez para poder confeccionar su plantel de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. A pesar de que su oferta es la mejor de todos los equipos implicados, el Gremio de Brasil no baja los brazos y ha decidido mejor su oferta, con el objetivo de concretar el traspaso del brasileño. En caso de que La Máquina no pueda amarrar el traspaso, tiene en mente otros objetivos.

Al momento La Máquina cuenta con todas sus plazas de extranjero llenas, por lo cual pareciera que el margen de maniobra solo se reduce a jugadores formados en México. A pesar de ello, la directiva deportiva del equipo en la que se encuentra trabajando Óscar “Conejo” Pérez sigue analizando opciones para conformar el plantel que estará compitiendo en el próximo torneo.

Las opciones de Cruz Azul

De acuerdo con distintos reportes, en caso de que La Máquina no logre hacerse del delantero charrúa, estaría evaluando más opciones para complementar la delantera que en estos momentos tiene a Michael Estrada, Augusto Lotti y Gonzalo Carneiro; la razón principal porque a pesar de la llegada del argentino, Raúl “Potro” Gutiérrez sabe que necesitan un delantero que ayude a subir la calidad del equipo.

Asimismo, esta no es la única posición que estaría buscando reforzar el equipo cementero, pues desde antes de que finalizó el pasado Apertura 2022  el “Potro” Gutiérrez aseguró que se necesitaba reforzar la defensa. A pesar de la llegada de Jordan Silva, Cruz Azul no ha cerrado las puertas para contratar a otro central, es por ello que en los últimos ha vuelto a sonar el nombre del defensa paraguayo Alexis “Pulpito” Duarte; quien fue pretendido por el equipo desde que estaba en la directiva Álvaro Dávila, sin embargo en ese momento el el equipo paraguayo decidió no vender al central.

Finalmente, otro de los rumores que acaba de surgir en los últimos días es el del ex defensa de Tigres, Francisco Venegas quien acabó contrato con el equipo felino, y por ello estaría en busca de una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano. De tal manera que los próximos días serán cruciales para conocer el actuar de la directiva, ya que desde la llegada de Augusto Lotti y Ramiro Carrera a La Máquina, no se habían pronunciado al respecto por lo que todo parecía que ya no habría mas cambios dentro del plantel.