LUIS SUÁREZ A CRUZ AZUL

Luis Suárez a Cruz Azul: el jugador que será sacrificado para que llegue el Uruguayo

Luis Suárez está a un paso de llegar a Cruz Azul con una increíble oferta, pero La Máquina tendrá que sacrificar a un jugador

Luis Suárez a Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul se preparan para la llegada de Luis Suárez, La Máquina espera el bombazo del uruguayo que ha recibido una impactante oferta para que le de el sí a los celestes. Sin embargo, su fichaje provocará que al menos un jugador sea sacrificado y salga del equipo.

Y es que en Cruz Azul los cupos de extranjero están todos ocupados, por lo que tendrá que haber una baja para poder paso a la llegada de Luis Suárez a la Máquina para unirse a la temporada 2023.

Las primeras bajas de Cruz Azul de Ángel Romero y Luis Abram fueron ocupadas de inmediato por los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, además de que el chileno Iván Morales, quien fue descartado de la pretemporada, regreso al equipo por falta de refuerzos y tras no encontrarle equipo.

La Liga MX solo permite que los equipos tengan 10 futbolistas extranjeros en su plantilla cada torneo, por lo que Cruz Azul tendrá que sumar la baja de un jugador para darle la bienvenida a Luis Suárez que en los próximos días podría darle el sí a la directiva celeste.

¿Quién será el jugador sacrificado para que llegue Luis Suárez a Cruz Azul?

Se trata de Michael Estrada, el jugador que saldría de Cruz Azul para liberar el cupo que ocuparía el Pistolero uruguayo, además ya hay otros tres delanteros en la plantilla del Potro Gutiérrez con Augusto Lotti, Gonzalo Carneiro e Iván Morales.

Estrada llegó a préstamo por un año desde el semestre pasado, Toluca es el equipo dueño de su carta, además El Potro Gutiérrez no lo tendría contemplado tal y como se ha visto en la Copa por México, en donde lo ha descartado en su 11 inicial.

Michael Estrada ya tendría planes para salir de Cruz Azul, luego de que su representante Gonzalo Vargas, confirmó que ya tiene algunas ofertas, la más atractiva de Emiratos Árabes Unidos, por lo que la llegada de Luis Suárez confirmaría si salida al equipo árabe.