CRUZ AZUL

Cruz Azul confirma negociación con Luis Suárez; lo único que falta para que llegue como refuerzo

Luis Suárez a Cruz Azul, lo único que falta para que La Máquina firme el fichaje bomba

Escrito en DEPORTES el

Luis Suárez puede ser el refuerzo anhelado de Cruz Azul, el fichaje bomba para la temporada 2023. La Máquina a través de Víctor Velázquez, confirmó que está en negociaciones con el crack de Uruguay para que llegue al cuadro celeste. 

Así lo confirmó Velázquez previo al partido entre Cruz Azul y Pumas. El presidente de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul reveló que ya han tenido cercanía con el exjugador de Barcelona y Atlético de Madrid. 

¿Qué necesita Cruz Azul para concretar el refuerzo bomba de Luis Suárez?

La oferta que Cruz Azul le puso sobre la mesa a Luis Suárez tiene como principal objetivo que el uruguayo acepte un salario menor a los 6 millones de dólares anuales, cantidad que había solicitado el seleccionado de Uruguay hace unos meses cuando se dieron las primeras pláticas entre La Máquina y el jugador, de acuerdo a Medio Tiempo. 

Así que el único impedimento para que se confirme la llegada de Luis Suárez a la plantilla de Raúl El Potro Gutiérrez es su salario, por lo que en las próximas semanas se podría confirmar un bombazo en La Noria. 

Además, Velázquez aseguró para W Deportes que se espera la llegada de un lateral izquierdo, tal y como lo había revelado El Potro. 

"Sí, estamos en negociaciones. Traeremos un par de refuerzos más, un lateral izquierdo entre ellos", aseguró. 

Hasta el momento Cruz Azul solo cuenta con dos refuerzos: Ramiro Carrera y Augusto Lotti. 

(dmv)