CRUZ AZUL

El insólito motivo por el que Cruz Azul no puede usar a sus fichajes en Copa por México

Cruz Azul no podrá utilizar a sus refuerzos en el torneo Copa por México por polémico motivo

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul volvió a la actividad en su debut en la Copa por México ante Necaxa y ya sumó una nueva polémica que involucra a sus refuerzos. Y es que además del empate 0-0 Raúl El Potro Gutiérrez tuvo que utilizar una alineación diferente a la que tenía contemplada dejando fuera a sus dos fichajes argentinos. 

Cruz Azul no podrá jugar con sus dos únicos refuerzos en la Copa por México a un mes de que inicie el torneo Clausura 2023 por una polémica razón. 

La razón es que todavía no están registrados en su plantel ante la Liga MX, pues aún no está abierto el periodo de registros en el fútbol mexicano, por lo que los aficionados se perdieron el poder ver a Ramiro Carrera y Augusto Lotti en acción. 

La decisión llegó desde la televisora que patrocina el torneo, SKY, con un insólito reglamento que los equipos recibieron, incluso llevó a los técnicos a mostrar su molestia por la decisión, así lo aseguró ESPN. 

De último momento los refuerzos de Cruz Azul, Ramiro Carrera y Augusto Lotti quedaron fuera de la alineación para su debut en Copa México, ante Necaxa y que terminó con un marcador de 0-0 en el Estadio Nemesio Diez. 

La única forma de que se vea en acción a los fichajes de Cruz Azul antes del arranque del torneo de Primera División de México, es que la televisora SKY o la Liga MX cambien su reglamento. 

(dmv)